Logo En Pareja
Para lograr un beso inolvidable no te olvides de las reglas y el lugar. Foto: Pinterest

Para lograr un beso inolvidable no te olvides de las reglas y el lugar. Foto: Pinterest

Romance

Así logras dar un beso que tu pareja nunca olvidará

Juntar tus labios con los de otra persona es la muestra más poderosa de que hay de amor

Por: En Pareja

Para lograr un beso inolvidable no te olvides de las reglas y el lugar. Foto: unsplash

Para lograr un beso inolvidable no te olvides de las reglas y el lugar. Foto: unsplash

Sin duda cada nueva experiencia es importante, porque de esto dependerá que vuelva a ocurrir o no, y hay quienes aseguran que el primer beso no se olvida, pero yo tengo mis dudas, ya que este recuerdo puede ser opacado por uno mejor.

Es por eso que no te debes de preocupar si no fuiste el primer amor de alguien, pues el secreto está en hacer bien las cosas.  

Todo lo que hagas tienes que hacerlo inolvidable, diferente y de una manera irrepetible.

Sobre todo porque las relaciones pasadas por algo terminaron, tendrías que evitar que se repita. En cuando a las cosas nuevas, estoy seguro de que las puedes mejorar. 

En los besos ocurre lo mismo, ya que seguramente en tu primer beso, si es que lo recuerdas, quizá no incluía lengua, y suponiendo que fuera así, si esta persona no te hizo sentir algo especial difícilmente lo recordarás.

Si incluyo esta parte del cuerpo es porque no me dejarás mentir, los mejores besos, y sabes que hablo de los apasionados, son así. Si has llegado hasta aquí seguramente estarás intentando recordar cuál ha sido tu mejor beso, quién fue esa persona que acaba de llegar a tu mente.

El amor se debe expresar.
El amor se debe expresar.

Tienes que saber que los lugares también hacen especiales los momentos, pues no es lo mismo estar con mucha gente que completamente solos. La comodidad juega un factor importante en las relaciones.

Ten en cuenta que juntar tus labios con los de otra persona es una demostración muy poderosa de amor, así que no camines por la vida besando todo lo que se te atraviesa, hazlo especial, hazlo único, de esta manera lograras quedarte en la persona que quieres toda su vida, aunque físicamente no estés presente.

CONSEJOS PARA DAR BESOS INOLVIDABLES

1. Sujeta suavemente.

2. Cuida el sabor.

3. Cuidado con los besos babosos.

4. No te apresures

5. Evita los labios de mantequilla.

6. Cuida los dientes.

7.  Toma con tu mano la nuca de tu pareja.

8. Cierra los ojos.

9. Busca el lugar apropiado.

10. Envía discretas señales. 

Un beso es una declaración de amor.
Un beso es una declaración de amor.

No olvides que durante un beso puedes abrir otra puerta en el amor, con pequeños mordiscos suaves y esporádicos en el labio, bajar tus panos un poco o subirlas mientras tu boca cambia de lugar, ya sea en la oreja o en el cuello puede darte la oportunidad de avanzar al siguiente nivel, úsalas y si la otra persona se encuentra en la misma sintonía, las disfrutará.

Temas

  • amor
  • beso
  • pareja
  • relación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS