Romance

Así seduces a un hombre sin que se de cuenta

3 pasos que siempre resultan

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Hay algunas cosas que pueden hacer las mujeres para atrapar la atención de un hombre sin que noten su intención de hacerlo, son maneras de seducirlos sin que se den cuenta:

1. JUGAR CON LA MIRADA

Simplemente con la mirada se puede intimidar hasta a la persona más segura, todo es cuestión de aprender a usar la técnica adecuada.

 

Maquillaje a tu favor.    Foto: Freepik

 

Te puedes ayudar del maquillaje para encontrar el estilo que resalte más tu mirada.

 

Ensaya.    Foto: Freepik

 

Frente al espejo debes ensayar los diferentes tipos de miradas que te ayudarán en la conquista de esa persona que quieres, intenta lograr miradas seductora e hipnotizantes.

 

Cautiva.     Foto: Freepik

 

Cuando calcules que sea el momento indicado y la persona esté situada a la distancia adecuada para verte a los ojos, discretamente, sin que lo note, debes estar atenta al momento en que él primero voltee a verte, entonces tú esquivas su mirada y luego vuelve la vista a él para retener la mirada fija por unos 10 segundos.

 

Tienes el control.   Foto: Freepik

 

Después de un par de días finalmente podrás entablar una charla casual con ese hombre.

2. UTILIZA TUS MANOS PARA SEDUCIR

Puedes seducir a ese hombre de manera muy sutil sin que se de cuenta de lo que estás intentando hacer.

 

Juega con tu cabello.   Foto: Freepik

 

Para lograr esto necesitas practicar frente a un espejo completo, prueba a mover tu cabello con tus dedos, juega con él, también recorre partes de tu rostro, prueba con la postura corporal, acomoda tus brazos.

 

Usa tus manos.   Foto: Freepik

 

Cuando estés de nuevo con esa persona, debes de poner en práctica lo que has ensayado, algo que siempre debes de tener es una sonrisa que vaya de la timidez a la sensualidad.

 

Evita cruzar los brazos. Foto: Freepik

 

Algo qu funciona muy bien, es aprovechar cuando estés cerca de esa persona para tocarlo sutilmente, un roce apenas, en las manos, la espalda o los brazos.

3. NO MANTENGAS POSICIONES CERRADAS

Cuando estés frente a esa persona que te interesa debes de tener un lenguaje corporal positivo, evita por cualquier motivo las posiciones cerradas que inconscientemente representan rechazo, esto es evitar cruzarte de brazos o que al estar de frente tu apuntes hacia otra dirección.

 

No cierres tus manos. Foto: Freepik

 

Estando frente a él, tus rodillas debes de apuntar hacia la persona, no a los lados, tus brazos deben de estar relajados y abiertos, no tomar tus dos manos para cerrarlas como si guardaras algo. Cuidar de estas poses aseguran su interés y empatía hacia ti.

 

 

 

Te puede interesar:

 

 

 

Puedes seguir leyendo: 8 COSAS QUE ATRAEN A LOS HOMBRES Y TÚ SIGUES IGNORANDO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios