Romance

Cosas que ellos aman antes de la intimidad

Esto es lo que a los hombres les gusta

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • A los hombres les gusta esto

    A los hombres les gusta esto

Descifrar la cabeza de un hombre te ayuda a saber cuales son las cosas que realmente les gustan mucho en la intimidad, lo que los vuelve locos y por lo que siempre van a querer volver contigo.

Antes de la intimidad debes de tener buen humor y la disposición de disfrutar sin complejos ni vergüenza, esto te permitirá estar en conexión con tu pareja y pasar momentos increíbles.

Puedes ambientar la habitación, poner unas sábanas suaves que inviten a estar en la cama, algunas velas que logren crear ese ambiente especial, además el aroma es muy seductor, y puedes aprovechar la luz de las llamas cuando quieran apagar la lámpara, las velas les permite seguirse viendo de manera muy sutil y sensual.

Una vez que logras ambientar el lugar, y tienes la actitud para disfrutar, puedes hacer estas cosas que los hombres aman en la intimidad:

1. JUEGOS PRELIMINARES

No son exclusivos para el disfrute de la mujer, a ellos también les gusta extender el placer y la diversión y explorar en la intimidad de forma diferente.

 

Los juegos.              Foto: Freepik

 

¿Has escuchado a algún hombre quejarse por tener demasiados preliminares? Por supuesto que no, porque les encanta.

2. TOMAR EL CONTROL

A un hombre le fascina hacerse cargo de la situación,  les encanta llevar las riendas y ser el que tenga el control.

 

Juegos de roles.          Foto: Freepik

 

También que tú tomes el control y él dejarse llevar es algo que también les vuelve locos. Por eso los juegos de rol son perfectos para la intimidad.

3. QUE SEAS MUY CARIÑOSA

 

El cariño.            Foto: Freepik

 

Aunque este parezca que es algo que desearían las mujeres, a los hombres les encanta que los abracen, que los miren a los ojos, que les den besos y les digan lo mucho que lo quieres mientras tienen relaciones. El romanticismo también es algo que les gusta.

4. TOMAR SU TIEMPO

 

Lo bueno lleva tiempo.      Foto: Freepik

 

Para que se sientan más motivados se necesita un tiempo, los besos, caricias y los juegos previos también son muy importante para ellos.

5. QUE LO DOMINES

 

Dominación.           Foto: Freepik

 

En ocasiones lo único que quieren es ponerse a tus órdenes y dejarse llevar por la situación. Esto es algo complicado de proponer así que puedes tomar la iniciativa y hacerlo cuando te parezca.

7. QUE HABLES DE LO QUE QUIERES HACER

A los hombres les fascina que les cuentes lo que deseas hacer con ellos, lo que necesitas, y ya cuando estás en la cama les fascina que le digas lo que te gusta y lo que no.

 

Que le hables al oído.            Foto: Freepik

 

Comunicarse en la intimidad es algo muy positivo que ellos te agradecerán.

8. QUE LE HAGAS CARICIAS

 

Las caricias les encantan.          Foto: Freepik

 

A un hombre le encanta que pases tus manos por su cuerpo, que te tomes tu tiempo y disfrutes de acariciarlo, puedes usar aceite para masajes y consentirlo como si estuviera en un spa. Después de eso estará súper relajado y dispuesto a devolverte el favor como tu quieras.

9. VER VIDEOS PARA ADULTOS

 

Ver juntos videos.        Foto: Freepik

 

Es un hecho que la mayoría de los hombres ve esta clase de videos en solitario, sin duda les gustaría poder compartir algo así contigo.

10. QUE LES SUBAS EL AUTOESTIMA

Los hombres se sienten realizados cuando los haces sentir como si fuera un macho alfa, cuando lo halagas y lo haces sentir especial, que le dices lo bien que hace las cosas, lo mucho que te gusta y te hace disfrutar.

 

Que le digas que tan bueno es.      Foto: Freepik

 

Te puede interesar:

 

Esos detalles hacen que su autoestima suba y se sientan orgullosos, siempre van a querer regresar con la mujer que los hace sentir tan plenos, tan bien, tan satisfechos.

 

Puedes seguir leyendo: 7 PASOS PARA CONVERTIRTE EN LA AMANTE DE TU MARIDO

Foto: Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios