Romance

Cosas que una mujer inteligente no permite aunque este enamorada

No importa lo enamorada que se encuentren ellas escuchan a esa vocecita que les dice lo que no deben pasar por alto

Malena Jaquez
Por Malena Jaquez
  • Foto: ISTOCK

    Foto: ISTOCK

El enamoramiento puede cegarnos a todos y si escuchas a tus amigos y familiares dándote señales de que algo está mal en la relación debemos escucharlos. Aunque es muy difícil aceptarlo. El amor de tu vida tener algunas cualidades que no son tan hermosas como crees, a veces pueden resultar hasta peligrosas. 

Sabemos que nadie es perfecto y que cuando esos defectos te lleven a una pelea, debe resolverse de la mejor manera, aunque existen problemas uqe no se resuelven y terminan siendo la causa del final de la relación.

Pareja. Foto: pixnio

Tal vez dirás "esto no me pasa a mi" o "yo jamás haría eso" pero cuando se encuentran en la etapa de enamoramiento en ocasiones se olvidan de los límites pero las mujeres inteligentes siempre escuchan a esa vocecita que les dice que no deben pasar por alto ninguna situación que hizo su pareja y que no les gustó.

Cómo saber si no lo volverá a hacer
Ellas entregan todo y quieren todo. Foto: Freepik

Que tu pareja controle tu vida y tus decisiones 

Una relación es de dos y es perfecto que se complemente y tomen decisiones juntos y por su bienestar pero no es normal que tu pareja tome el control de todo, si te limita al hablar o te quita tu libertad tienes que diferenciar entre amor y manipulación. Recuerda que tu eres dueña de tu vida y de tus decisiones. 

Una mujer inteligente enamorada no se deja llevar. Foto: pixabay

No permiten las mentiras y los engaños

Toda relación está basada en la confianza y para lograr el éxitos en el amor se deben evitar las mentiras y los engaños que puedan romper el corazón. Una mujer audaz sabe claramente que si su pareja no es honesta las cosas no terminarán bien y la relación poco a poco se deteriorará.

Aceptar una infidelidad es imposible para ellas y es que entienden los errores humanos pero este tipo de mujer es entregada y sabe que si el otro no ama tanto como ella, también sabe que no tiene el mismo compromiso en la relación. 

Aceptar una infidelidad es imposible para ellas.

No conocen los celos 

Las chicas inteligentes no permiten que los celos sean un problema para ellas, saben que destruyen y lastiman. No permitas que haya celos. Aunque es trabajo tanto de hombres como de mujeres, este tipo de mujer sabe que los celos terminan en lágrimas y separación.

Es por ello que construye una relación basada en la confianza y el entendimiento. Ambos tienen libertad y se mantienen sin celos.

Ambos tienen libertad y se mantienen sin celos.

No cambian para agradar a los demás 

Estas mujeres se aceptan tal y como son y saben que si el chico que las pretende no las acepta es porque ue en realidad no las aman. Ellas no cambian su estilo para agradar a los demás, saben que si a la pareja no les gusta su cuerpo, su personalidad y su forma de pensar no hay nada que hacer con esa persona.

¿Por qué te eligió si no le agrada nada de lo que eres?  si tu pareja se vuelve una constante querer imponer tu estilo y tus formas de ser, entonces estarás cayendo en algo tóxico.

Beso de pareja. Foto: pixnio

No aceptan ni permiten ningún tipo de violencia 

El Estudio de la OMS se centró, principalmente, en la violencia contra la mujer infligida por su pareja. Dicha violencia incluye la violencia física, sexual y psíquica y los comportamientos dominantes por parte de sus parejas actuales o anteriores.

Una mujer inteligente cuenta con la capacidad para defenderse dignamente y sabe que una persona que transforma sus impulsos en golpes no vale la pena. Recuerda que nadie tiene derecho a dañarte.

 

.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios