Romance

Ellos cuentan en que momento dejaron de amar

Son muchos los motivos que llevan a un hombre a perder el interés en la mujer que creen querer

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • El amor tiene fecha de caducidad.

    El amor tiene fecha de caducidad.

La rutina, los diferentes horarios, los celos, los gustos, en fin son muchas las cosas que hacen que el interés que teníamos por nuestra pareja se acabe. Muchas veces son tantas las ganas que tenemos de separarnos de esa persona que no hacemos nada por luchar y salvar la relación. Es cuando se dice que el amor acaba. Queriendo saber cuáles son los motivos que llevan a un hombre a "desenamorarse", me di a la tarea de preguntarles, aquí las respuestas:

Los dos empazamos a preguntarnos ¿qué seguía? teniamos una relación seria, como ninguno tuvo una respuesta dudamos si eso era amor, y al parecer no. -Roberto (29 años)-.

Nos sentíamos solos, aunque estábamos juntos, fue cuando nos dimos cuenta de que teníamos muchos años así y que no valía la pena seguir con algo que no nos hacía felices. -Ever (25 años)-.

 

Foto: Cine premiere

 

Sigue leyendo:LO QUE UN HOMBRE QUIERE QUE SEPAS Y NO TE DIRÁ

Pasó que nos conocimos realmente y me di cuenta de que muchas cosas de ella no me gustaban, por lo tanto lo mejor era alejarme. -Ricardo (31 años).

Ya no sentíamos esa conexión que tuvimos cuando empezamos a salir, y creo que intentamos revivirlo demasiado. No se puede forzar una conexión que ya se ha perdido. -Alberto (28 años)-.

 

Foto: Youtube

 

Creo que me di cuenta de que no era la persona indicada para mi, ni yo para ella. Jorge (32 años)-.

Nuestra vida sexual murió y el amor se fue con ella. El sexo es muy importante en una relación. Cuando dejamos de tenerlo supe que era el principio del fin. Luis (20 años)-.

Sigue leyendo: SI HACE ESTO ÉL TE QUIERE DEJAR Y NO SE ATREVE

 

foto: Filmesamo

Se preocupaba demasiado por su carrera y no por la relación. Entiendo que no todo en la vida es la pareja pero debe de haber un equilibrio entre lo profesional y lo laboral, ella no supo encontrarlo. Marco Antonio (35 años)-.

Lo arruiné todo engañandola y aunque se quedó conmigo su desconfianza terminó haciendo que no quisiera seguir con ella. Alonso (26 años)-.

Sigue leyendo: FRASES QUE SIEMPRE DICE UN INFIEL Y NO DEBES CREER

 

Foto: Youtube

 

Nuestra relación se volvió aburrida, dejamos de intentar nuevas cosas, caímos en la monotonía y poco a poco empecé a no querer su compañía. Armando (19 años)-.

Una relación saludable es el resultado del trabajo de dos personas que se aman. En ocasiones las circunstancias hacen que el amor no se fortalezca y muera al primer obstáculo.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios