Romance

Esto demuestra que sí eres su prioridad

Sólo una persona que te quiere en serio hará esto por ti

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Eres lo más importante de esa persona

    Eres lo más importante de esa persona

Cuando amamos a alguien es importante demostrarlo, hacerle sentir nuestro amor, que esa persona esté 100% segura de lo que nosotros sentimos, de lo que significa para nosotros.

Demostrarle que para nosotros es lo más importante, no dar por hecho que ya lo sabe, siempre es necesario asegurarlo.

Es muy fácil darnos cuenta cuando alguien nos considera su prioridad, porque no nos lo demuestra solamente con frases diciéndonos que somos lo más importante, sino que son sus acciones lo que realmente lo demuestran.

 

Foto: Pexels

 

Puedes leer: FRASES QUE FORTALECEN LA RELACIÓN MÁS QUE UN “TE AMO”

 

Cuando alguien realmente te quiere no escucharás pretextos, porque no se esperará a quedar mal para darte excusas, si en serio ve que no va a poder por el motivo que sea, te avisa, con sinceridad te explica, pero no habla en pasado, decir "esa vez pasó tal cosa" es excusarse, permitió que algo pasara y se tomó el tiempo de dejarlo pasar.

Una persona que te ama no juega con tu tiempo, se entrega a ti, por más trabajo, pendientes y ocupaciones que tenga, te hace un espacio, ni el presidente del país más poderoso del mundo está tan ocupado todo el tiempo para no dedicarle aunque sea un minuto a su amor.

 

Foto: Pexels

 

Te puede interesar: ESTO HARÁ QUE TU PAREJA JAMÁS TE DEJE DE AMAR

 

Una persona que dice quererte, pero que pueden pasar días y no se comunica contigo, realmente está jugando contigo, nadie que te aprecie va a jugar así con una persona que aprecia, hay quienes utilizan a otras personas, para satisfacerse a si mismo nada más toman lo que quieren y no dan nada, porque no tienen nada que dar, están vacíos, no sienten amor.

Quien realmente te ama encontrará cada peculiaridad tuya como una muestra de lo especial que eres, porque sabe que eres una persona única, nadie es igual a ti, y como eres te quiere, no te compara, las personas que comparan son tontos, no saben amar, no saben lo que és.

 

Foto: Pexels

 

Puedes leer: EVITA HACER ESTO POR EL BIEN DE LA RELACIÓN

 

Cuando una persona realmente te ama, te hace sentir especial, lo vez en su mirada, en su forma de tocarte, pueden estar no haciendo nada y sentirse felices y enamorados, su sola presencia llena de luz todo a su alrededor, simplemente estar juntos es agradable.

Una persona que te busca cuando le conviene, cuando quiere algo, cuando necesita algo, ya sea algo tuyo, un favor o satisfacción, no te ama, esa persona te utiliza y solamente se ama a si mismo.

 

Foto: Pexels

 

Te puede interesar: 7 SEÑALES DE QUE ÉL SÓLO TE ESTÁ USANDO

 

Un enamorado se preocupa por que estés bien, emocionalmente, en tu salud, en todo, no solamente se preocupa, se ocupa en que así sea, hace lo que esté en sus manos para mantenerte bien, en ocasiones ni siquiera es necesario que te pregunte si necesitas algo, lo sabe y lo hace por ti.

Muchas veces no queremos ver lo que no deseamos, podemos saber muy en el fondo que esa persona nos utiliza pero no queremos reconocerlo, pensamos que negándolo va a dejar de suceder, lo que debemos de hacer es amarnos a nosotros mismo, solamente así no permitiremos que nadie nos use.

 

Puedes seguir leyendo: 15 FRASES DE PELÍCULA PARA DECIRLE AL AMOR DE TU VIDA

Foto: Youtube

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios