Logo En Pareja
Encontrar el amor.

Encontrar el amor.Foto: Freepik

Romance

Formas en las que un hombre te confirma que te ama

Esos pequeños pero significativos detalles te van a indicar que eres afortunada al estar con alguien que te ama

Por: Nadxiely Chavez

Encontrar el amor.(Foto: Freepik)

Encontrar el amor. | Foto: Freepik

Las relaciones suelen ser complicadas ya que se requiere del trabajo de ambos para que el amor no se acabe y muera. A fin de cuentas la creencia de que este hermoso sentimiento es como una planta es totalmente cierta y de no cuidarlo termina por acabarse.

El amor es un sentimiento voluble, por lo que así como puedes hacer que crezca también puedes lograr que se vuelva cada vez más pequeño. En especial los hombres son poco expresivos y decirle a su pareja cuánto la aman suele parecerle complicado, sin embargo siempre recurren a las acciones.

Cuando un hombre esta verdaderamente interesado lo va a hacer evidente,a veces en detalles tan pequeños como presentarte a un amigo, situación que puedes considerarla bastante común, pero créeme no todos los hombres lo hacen.

Así que, si el hombre que esta a tu lado hace las siguientes cosas, sin duda alguna te ama.

SE INTERESA POR CONOCER A TUS AMIGOS Y FAMILIA

Solo un hombre enamorado desea saber quienes son las personas más importantes de su pareja. Querrá ser parte de su vida, por lo tanto también de su círculo social y familiar.

PUEDE DORMIR CONTIGO SIN LA NECESIDAD DE TENER RELACIONES ÍNTIMAS

Sabe que la intimidad no se mide por la actividad que tengan en la cama, sino por otras acciones que pueden llegar a ser igual de importantes que ésta. Su amor va más allá de lo físico, por eso en algunas situaciones las relaciones íntimas no son indispensables.

SIEMPRE TE DICE QUE TE VES HERMOSA

Te considera lo mejor que le ha pasado, por lo tanto no puede evitar expresarlo.

TE MOTIVA A MEJORAR Y CRECER COMO PERSONA

No hay nada que le de más placer que ver como haces realidad cada uno de tus sueños, por lo tanto no dudará en ser tu apoyo para cumplir tus metas. Festejará cada uno de tus triunfos y te alentará ante el fracaso.

CUANDO SALEN TE PIDE QUE ELIJAS LO QUE QUIERES HACER

Quiere que seas feliz a su lado, por eso siempre tus deseos serán más importantes.

SABE CÓMO SUBIRTE EL ÁNIMO

Aunque hayas tenido un pésimo día en el trabajo, o andes con los ánimos por los suelos tu pareja tiene la capacidad de hacer que las tristezas se vayan. A veces sientes que es un don muy especial que solamente él posee.

VALORA TUS CONSEJOS Y AGRADECE TUS PALABRAS

Siempre pide tu opinión para cualquier decisión que va a tomar, ya que eres parte importante de su vida. Te da las gracias cuando le das un consejo y te has dado en cuenta que siempre los toma en cuenta.

SIEMPRE TE DEMUESTRA QUE ERES IMPORTANTE PARA ÉL

Ya sea con un mensaje, llamada o algún detalle no pierde la oportunidad de hacerte ver todo lo que significas para él. El amor no se puede ocultar y tu pareja es la muestra de eso.

PIENSA EN TI Y TE LO HACE NOTAR

Aunque no se encuentren juntos siempre eres parte de sus pensamientos, ya que en muchas ocasiones te lo ha demostrado. 

NO NECESITA QUE LE DIGAS LO QUÉ TE PASA, SE DA CUENTA CON SOLO MIRARTE

Han logrado crear un lenguaje único, tal es su grado de intimidad que con solo una mirada puede adivinar desde tu estado de ánimo hasta lo que deseas decirle.

ACTÚA DE LA MISMA MANERA ESTANDO CONTIGO Y CON SUS AMIGOS

Él es el mismo en todas las situaciones, es cariñoso y atento tanto en solitario como cuando se encuentran rodeados de personas. Nunca estas a la expectativa de si va a cambiar su comportamiento, ya que nunca lo hace.

SE PREOCUPA POR ACARICIARTE Y MIMARTE

Siempre tiene contacto físico contigo, ya sea una caricia un abrazo, en ocasiones sientes que no puede alejar las manos de ti, pero de una manera tierna y cariñosa. Cada que tiene oportunidad hace algo que te causa alegría e intenta complacerte en todo.

NO TE MENDIGA AMOR YA QUE SABE QUE LO AMAS

Jamás exige o pide una frase de amor, un abrazo o beso, él esta seguro de tu amor, aparte no necesita que lo pida, tu se lo das cada que están juntos.

TE RESPETA Y VALORA

Con él puedes ser tú misma, ya que no temes que te haga una crítica negativa, te haga sentir menos inteligente o inmadura. Tampoco hace comentarios desagradables sobre tus gustos, aficiones o estilo de vida, sino todo lo contrario valora cada una de tus cualidades y le gusta todo de ti.

ERES SU PRIORIDAD

En su lista de cosas te encuentras en el primer lugar. Prefiere estar contigo a sus amigos, te dedica tiempo, sabes que puedes contar con él en cuanto le llames y nunca deja un mensaje o llamada sin contestar. La escuela, el trabajo e incluso la familia quedan en segundo plano.

Si tu novio hace lo antes mencionado eres afortunada de estar al lado de un hombre que te ama.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS