Romance

Ignorar para conquistar, la estrategia que atrapa

8 sencillos pasos que logran que se enamore de ti

Luis Imperial
Por Luis Imperial

No es ninguna novedad que las personas se sienten atraídas por lo que no pueden tener, sucede exactamente lo mismo con la seducción, las personas siempre se sienten atraídas por quien está fuera de sue alcance, lo prefieren por encima de alguien que les demuestra interés inmediato.

 

 

IGNORAR PARA CONQUISTAR

Es un hecho comprobado que las personas le otorgamos mayor valor a lo que tiene un aire de inaccesibilidad, tiene bases psicológicas y todos somos vulnerables a este principio.

 

 

Hay comportamientos y actitudes que debes adoptar para que coloque tu imagen sobre un pedestal, debes de conseguir aumentar tu valor y por consiguiente su interés en ti.

 

 

LOS PASOS PARA QUE SE ENAMORE:

1. No muestres interés demasiado pronto y sin haber tratado a esa persona. Espera a ver su personalidad y ver como se comunica contigo.

 

 

2. Hacer halagos gratuitos por esa persona no logrará la conquista, debes de medirlos y dosificarlos, menos es más.

 

 

3. Utiliza el contraste, le puedes mandar algunas señales de que te atrae, alternando con algunas bromas, alterna halagos sinceros con las bromas también.

 

 

4. Actúa con convicción, no tengas miedo a mostrar diferencias con esa sola persona, tu tienes tu propia personalidad e ideas propias.

 

 

5. Hazte valer, demuéstrale que no es la única persona que se interesa por ti, debe de saber que tú estas para elegir, eso lo motivará a hacer méritos para ganarte.

 

 

Puedes leer: MENSAJES QUE SOLO RECIBIRÁS SI ERES SU AVENTURA

 

6. Debes ser una persona selectiva, identifica las características que deseas en una pareja y asegúrate de que los posea cuando la conozcas.

 

 

7. No entregues todo de una sola vez, tu información más importante la debes de reservar para cuando te sientas en comodidad con esa persona y entonces crees una conexión entre ustedes.

 

 

Te puede interesar: MOVIMIENTOS CORPORALES QUE INDICAN QUE LE ENCANTAS

 

8. No te muestres demasiado disponible, debes de seguir realizando tus actividades y no acudir corriendo a su llamado.

 

 

Seguir estos pasos te asegura bases sólidas para que esa persona sienta un gran interés por estar a tu lado. 

 

Puedes seguir leyendo: CARICIAS QUE ÉL ESPERA ANTES DE LA INTIMIDAD

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios