Logo En Pareja
Los signos del zodiaco más fieles en el amor
Romance

Los signos del zodiaco más fieles en el amor

Si tienes una relación con una persona con estas características puedes estar tranquilo 

Por: Malena Jaquez

Los signos del zodiaco más fieles en el amor

Los signos del zodiaco más fieles en el amor

El tema de la fidelidad es una de las cuestiones que más preocupan cuando te encuentras sumergido en el amor de una pareja. El temor de perderlo puede invadirte pero si estas seguro de su amor eso te brindará serenidad y tranquilidad. 

Las personas de este signo zodiacal tienden a ser fuertes y tener la visión en un solo objetivo. No les gana la emoción y las sorpresas en la relación siempre están presentes.   Aquí te decimos cuales son las personas más fieles de acuerdo a su signo del zodiaco:

1. El primero es CÁNCER, Las personas con este signo se perfilan como uno de los signos del zodiaco más fieles. Pero te aclaramos uqe también les gusta jugar con fuego, son coquetos por naturaleza y su personalidad es sensual y fuerte y a cualquiera podría atraerle una persona con este signo. 

2. Los TAURO  Estas personalidades les gusta mantener una relación tranquila y es por ello que evitan los problemas con terceras personas dentro de su relación. Por naturaleza son fieles, prefieren la estabilidad y por ello tienen cuidado con no dañar la confianza de su pareja, saben perfectamente que la infidelidad es una herida difícil de sanar. 

3.  El tercero es LIBRA  Aunque las personas que llevan este signo son sumamente indecisas, esto es lo que los ahuyenta de cometer una traición. Se preguntan  ¿Lo hago o no lo hago? y prefieren hacerse fantasias en la mente por años en lugar de buscar a una tercera persona para saciar sus instintos. Sabe que si es infiel su relación estará en peligro pero su inteligencia lo puede llevar a tener una  relación secreta por mucho tiempo sin darse a notar.

4. Los CAPRICORNIO , aunque estas personalidades bromean con el dicho de que "de la infidelidad no se salva nadie" saben valorar a la persona que tienen a su lado y con tal de no perderla hacen lo posible por no caer en las garras de otra persona ajena a la relación de dos. 

5. ESCORPIO por naturaleza estas personalidades son sensuales y pueden tener malas rachas en sus relaciones por ese detalle. Los escorpio tiene la opción de elegir si se aleja de las tentaciones o no, pero cuando deciden ser infiel son precavidos y saben como mantenerlo en secreto, pero si las cosas ocurren al revés, si son víctimas de una infidelidad de parte de su ser amado despertarán la furia que tiene dentro. 

6. A los SAGITARIO  a estos signos les atrae la tentación y cuando tienen una relación sienten que están perdiendo libertad y es por ello que buscan alguien más arriesgado que pueda compartir su lujuria en la cama, son egoístas al momento de ser infieles y solo piensas en su satisfacción.  

7. Los signos de LEO son seductores por naturaleza y aunque no lo parezca son uno de los signos más fieles, ellos prefieren mantener una relación en armonía que experimentar relaciones peligrosas. Lo primero en su vida es su imagen y orgullo.  

8. VIRGO es un signo fiel por naturaleza, la tentación poca veces logra llenar su vida y por ello son fieles, ya que saben que para una relación el respeto es la base, pero tienen su lado fuerte, si se enteran de una mala jugada no la pensarán dos veces para pagar con la misma moneda. 

La mayor fantasía de un infiel.

9. Las personas del signo de ACUARIO están enamorados toda la vida, les encanta hablar del amor y engañar, mentir y lastimar su ser amado no está en sus planes y si en alguna ocasión le gana la tentación no dudaría en contárselo a su pareja. 

10. Los PISCIS evitan a toda consta caer en la tentación, valoran siempre lo que tienen, ya que les cuesta trabajo escoger a una persona para una relación estable, si alguna vez llegara a cometer una infidelidad seguramente no podría ocultarlo, sus cambios de actitud lo delatarían. 

11. ARIES tiene al fuego como elemento y las personas de este signo son intensas y apasionadas. Son aventureros y si la pareja no los sigue a donde vallan seguramente buscará alguien que le siga su ritmo.

12. Los GÉMINIS son como magos y enamoran fácilmente a quién le ponen el ojo, aunque aparentan ser serios esto es una táctica para acercarse a su presa. Cuando se siente inseguro es como el camaleón, tiende a desaparecer y cuando encuentra a su amor verdadero lo cuida y no piensa en traiciones, pero cuidado cuando le haces algo que no les parece, ellos se irán. 

Temas

  • Horoscopos
  • signos del zodiaco
  • mundo
  • amor
  • infieles
  • fieles

Comentarios

TE RECOMENDAMOS