Logo En Pareja
Freepik

Freepik

Estilo de Vida

10 formas psicológicas para enamoran siempre

Pruébalas todos

Por: Lorena Caro

Freepik

Freepik

La atraer a un buen amor siempre refiere sobre el interés de alguien por sentirse aceptado, amar y formar parte de la vida de otra persona.

 

Aunque la personalidad y el carácter de cada persona dan la pauta para que un amor pueda crearse  entre aquellos que sienten empatía, existen diversas corrientes de investigación y creencias que hacen que alguien termine enamorado del otro.

 

 

Desde los rituales, los signos zodiacales, la ciencia y finalmente la psicología. Es esta última la que nos inspira para acercarte a una amor incluso quedarte con él.  Aquí te decimos cómo:

 

Abrazo:

El abrazo es considerado un antidepresivo natural y de menos esfuerzo. Cuando las personas se abrazan el cerebro libera oxitocina, que es la hormona que permite aliviar dolores y calmar nervios durante al menos 4 horas.

 

 

love is in the air ❣️ . . . . #engagementphotos #engaged #engagementsession #couple #love #fallsessions #woods #wisconsin ##stevenspointphotographer

Una publicación compartida por ATL Photography (@atlanta.photo) el

 

 

Haz ejercicio y cuida la alimentación:

Las personas que no hacen ejercicio y mucho menos cuidan su figura son las más propensas a quedarse solteros y no todo depende de que sean figuras esculturales, se trata de una combinación atractiva con lo que hay dentro y lo que se ve fuera.

 

 

Hannah & Edgar #herbst #couple #engaged

Una publicación compartida por Simon Zimpfer Photography (@zimpfer_photography) el

 

Reír: 

Ser feliz comienza y termina con una sonrisa. Reírse también libera oxitocina en el cerebro, ayuda a liberar el estrés y en la pareja propicia los encuentros íntimos, reduciendo la tensión muscular, el miedo o la ansiedad.  

 

 

Ohne Worte... #engagement #koblenz

Una publicación compartida por Simon Zimpfer Photography (@zimpfer_photography) el

 

Hablar:

Siempre es positivo hablar con el otro, sobre todo cuando la relación no ha iniciado o cuando sientes que va estancada. Las palabras, cuando son honestas, acortan la distancia entre lo que pueden estar viviendo.  

 

 

Engagement von Christina & David...

Una publicación compartida por Simon Zimpfer Photography (@zimpfer_photography) el

 

Tener amigos:

Ser una personas con pareja pero sin amigos, es incluso menos individual que ser solo una persona soltera. Los amigos son capaces de darle color a todos tus aspectos de vida y teniéndolos como aliados pueden lograr grandes cosas.

 

 

Ein paar weitere Fotos von Luisa & Philipp...

Una publicación compartida por Simon Zimpfer Photography (@zimpfer_photography) el

 

Momentos claves:

No se lo dijiste, pero tampoco es sorpresa, crear atmosferas sin mayor esfuerzo solo para que estén ambos juntos en una forma de liberar atracción en la pareja y con ello deshacer las distancias.  

 

 

Ein paar weitere Fotos von Luisa & Philipp...

Una publicación compartida por Simon Zimpfer Photography (@zimpfer_photography) el

 

La voz:

Ellas siempre preferirán a un hombre con la voz grave. Es un signo de masculinidad a lo que nadie puede resistirse, por fortuna, la mayoría de los hombres sufren esta transformación después de la adolescencia, ¡úsalo a tu favor!

 

 

#love #couple #sunlight #zimpferphotography

Una publicación compartida por Simon Zimpfer Photography (@zimpfer_photography) el

 

Los movimientos:

Desde la forma en la que tocas a la persona, te sientes o andas dice mucho sobre ti. Y sobre todo refiere la idea de la atracción y cercanía que pueden lograr. La mirada, el roce del brazo o tocar el cabello son algunos puntos a favor.

 

Lee más: FRASES QUE SOLO DIRÁ SI YA NO ESTA ENAMORADO

 

 

Sarcasmo:

Siempre es divertido romper las barreas con un toque de sarcasmo, siempre sin faltar el respeto.

Lee más: ESTO DELATA SUS SENTIMIENTOS AUNQUE NO DIGA “TE AMO”

 

 

Hablar en personal:

Hasta el 70% de efecto positivo tiene un cumplido dicho directamente con el nombre de la persona “Omar, esa chaqueta te hace lucir más guapo”.

 

 
 
 
Te interesa: 

Temas

  • amor
  • datos
  • pscología
  • relaciones de pareja
  • amor de pareja
  • posituivo
  • amores de pareja
  • señales de amor
  • amor que vale la pena
  • prioridad
  • atracción
  • psicología
Foto del periodista Lorena Caro

Lorena Caro

Periodista

Desde el 2014 me uní al periódico EL DEBATE como reportera. Ese año me desempeñé en la sección de noticias México-Mundo para la edición impresa en Culiacán. Posteriormente, me desempeñé como reportera local en Guasave, donde cubrí la sección actualidad, sociales y policíaca. Ingresé a la sección digital como reportera web del portal Soy Carmín en soycarmin.com y posteriormente fui editora del portal En Pareja con la página enpareja.com. En ambos sitios escribí sobre temas relacionados al estilo de vida de la mujer, la pareja y la familia. Desde el 2017 soy reportera de la Unidad de Investigación para EL DEBATE, con enfoque en temas de transparencia y el combate a la corrupción, redes sociales e imagen pública; el sector agrícola y pesquero, salud, economía, legislación, indígenas, pobreza y vivienda. Previo a mi incursión en la prensa escrita, formé parte de Radio Sinaloa como locutora del programa juvenil “Poder Joven Radio”. He asistido a talleres nacionales sobre seguridad para periodistas, nuevo sistema de justicia penal, sistema electoral mexicano, manejo y análisis de movilidad urbana y urbanismo, diseño editorial y redes sociales. Soy además licenciada en Diseño Gráfico y Multimedia por la Universidad del Desarrollo Profesional y cuento con especialidad académica en Diseño Editorial.

Ver más

Comentarios