Estilo de Vida

Esto significa cuando sueñas que eres infiel

¿Un engaño del subconsciente? ¿un deseo oculto? soñar que tienes una relación alterna a la formal es más común de lo que crees

Por Nadxiely Chavez

-
thedailybeast2

thedailybeast2

Muchas personas se toman los sueños como una premonición de algo que esta por pasar, un deseo oculto o una traición del subconsciente. Es por eso que se asustan ante el hecho de soñar que le son infieles a su pareja. Ya que a pesar de que tienen una relación saludable, el soñar que están con otra persona simplemente no les gusta y hasta llega a causarles temor.

Sin embargo, los expertos oníricos han relacionado los sueños con la infidelidad solamente cuando la pareja está atravesando por una crisis amorosa o un mal momento, y son ese miedo y las ansias la que influyen para que el subconsciente mande una alerta ante esa situación y la persona de repente se vuelva la protagonista de una infidelidad.

Sigue leyendo: 5 SEÑALES DE QUE EL AMOR DE PAREJA YA SE ACABÓ

No quiere decir exactamente que refleje sus deseos inconscientes de tener una aventura, pero soñar con una infidelidad sí se interpreta como una advertencia de que hay problemas en la relación. Tal vez estés insatisfecho con la pareja por algo que te han hecho y quieras vengarte, aunque solo sea en sueños.

Así que no te alteres, son muchas las personas que sueñan que le son infieles a su pareja y se preocupan por eso, pero no debes olvidar que los sueños no son la realidad y que en la mayoría de las ocasiones se basan solamente en nuestros temores o simplemente jamás llegan a hacerse realidad.

Sigue leyendo: ELLA ES LA MEXICANA MÁS BUSCADA Y DESEADA

Foto: Tipsfemeninos

Lo que si debes hacer es poner atención a la relación. Puede que ese sueño sea una alerta de que muy en el fondo hay algo que te disgusta de la convivencia. ¿Cómo ha estado de ánimo tu pareja en los últimos días? ¿Has hecho algo para fortalecer la relación?. Quizás tu sueño te está indicando de que es momento de comunicar con tu pareja alguna duda que por más pequeña que parece te está causando un conflicto.

Sigue leyendo: 7 PARTES DE CUERPO FEMENINO QUE ELLOS ADORAN

Foto: Wapa

Los cambios asustan, pero generalmente se cambia para mejorar, así que tómese este sueño como una señal para revisar la relación y pasar a otra etapa del amor donde puedan estar más unidos y confiar más el uno con el otro.

Deja de temer y usa ese mensaje para fortalecer los vínculos afectivos que tienes con tu pareja.

Lo siguiente también será de tu interés:

Síguenos en

En esta nota

  • relaciones
  • pareja
  • amor
  • sueños
  • subconsciente
  • infidelidad
  • infiel
  • traicion
  • temor
  • investigacion
  • estudio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida