Logo En Pareja
El número de parejas íntimas.

El número de parejas íntimas.Foto:Unsplash

Estilo de Vida

Número de parejas sexuales que debes tener en un año para ser feliz

Un estudio demostró cuantas personas deben pasar por tu cama para tener una vida íntima satisfactoria

Por: Nadxiely Chavez

El número de parejas íntimas.(Foto:Unsplash)

El número de parejas íntimas. | Foto:Unsplash

Una de las cosas indispensable en la vida del ser humano es el ejercicio de la sexualidad, sin embargo encontrar el bienestar en él es una de las cosas más difíciles de conseguir ya que en la mayoría de los casos no se logra vivir con plenitud. Ya sea por razones culturales, sociales, costumbres u otros aspectos, muchas personas no logran disfrutar al máximo su sexualidad.

No quieren darse cuenta de que es una actividad hecha para disfrutarse, con la misma importancia que tiene el tomar alimento o hacer ejercicio. Tener relaciones íntimas es parte de la salud tanto física como emocional, aunque pocas veces lo queramos reconocer. Al tenerlas producimos la hormona de la felicidad, liberamos endorfinas y reducimos los niveles de cortisol la sustancia química encargada del estrés.

Son múltiples los beneficios del sexo, sin embargo no les prestamos atención. Según el medio Pijama Surf, David G. Blanchflower y Andrew J. Oswald, dos economistas que se han especializado en la relación de esta disciplina con el comportamiento humano, hicieron una investigación al respecto.

Para lograrlo recabaron información sobre el comportamiento sexual y calidad de vida de 16 mil adultos estadounidenses, Blanchflower y Oswald buscaron una relación entre la sexualidad, el nivel socioeconómico y la felicidad, intentando encontrar tanto variables como los valores de esa delicada fórmula del bienestar personal.

De acuerdo a las estadísticas consultadas se incluyeron datos de las personas casadas, solteras, divorciadas, viudas y separadas y ente algunas observaciones los investigadores encontraron que:

El promedio de relaciones íntimas que tiene un adulto estadounidense es de dos o tres al mes.

Las personas casadas o en una relación tienen más relaciones sexuales que las solteras o divorciadas.

Las únicas personas a las que la actividad íntima les parece satisfactoria es a las que tienen niveles educativos elevados, ya que los que tienen poca escolarización suelen disfrutar menos del sexo.

Las mujeres con un nivel educativo más alto tienden a tener menos compañeros sexuales.

La homosexualidad no tiene un efecto significativo en la felicidad.

Ahora bien, seguramente te estarás preguntando que tiene que ver esto con el título de la nota, pues es a lo que voy, el estudio concluyó con el numero ideal de compañeros sexuales que una persona debe tener durante un año para ser feliz es una.

Según la investigación basta con tener un compañero o compañero sexual en 365 días para que una persona se sienta satisfecha y sobre todo feliz al menos con respecto a su sexualidad.

Ahora bien, ¿cómo sabrás que esa persona es la indicada? . Cuando suceda esto:

RELACIONES ARDIENTES PERO TAMBIÉN PASIVAS

Ustedes pueden tener una noche de pasión desenfrenada llegando a ser hasta ruda, claro está con el consentimiento de ambos, hasta una en donde el romanticismo y la ternura se hacen presentes. A veces en la misma sesión u otra noche. Con ustedes las relaciones íntimas pueden cambiar de nivel.

TE DICE PIROPOS

Todas las personas deseamos sentirnos amadas, valoradas y sobre todo deseadas. Si durante el encuentro tu pareja destaca cada una de tus cualidades, te hace sentir la persona más sensual del mundo y no duda en decirte lo mucho que le excita cada parte de tu cuerpo, no dudes que estás con la persona indicada.

"ME ENCANTA QUE ME TOQUES POR AQUÍ"

Cuando estas con la persona indicada sientes todo la confianza para poder comunicarle lo que te gusta, cómo te gusta y dónde te gusta. Si no temes decirle las cosas que te disgustan, tus fantasías y esos deseos que tienes en la cama, es la señal de que encontraste a tu pareja perfecta en la intimidad.

ESTÁ SIEMPRE PRESENTE EN TUS PENSAMIENTOS

Esta también es una señal de enamoramiento, si todo el tiempo esa persona se encuentra en tu mente, sin importar el lugar en donde estes, ya sea trabajando, en el supermercado, tu casa, etc. Si siempre [email protected] recuerdas y hasta lo extrañas, no dudes que es la persona que amas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones intimas
  • amor
  • parejas sexuales
  • intimidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS