Logo En Pareja
Los celos se presentan en cualquier relación.

Los celos se presentan en cualquier relación.Foto: The Telegraph

Estilo de Vida

10 actitudes femeninas que despiertan los celos de ellos

Basta con que las mujeres hagan una de estas cosas para que las alertas en su pareja se activen

Por: Nadxiely Chavez

Los celos se presentan en cualquier relación.(Foto: The Telegraph)

Los celos se presentan en cualquier relación. | Foto: The Telegraph

Los celos son comunes en las relaciones de pareja, todos en algún momento de nuestra vida "cuidamos"  a la persona que amamos. Es por eso que en ocasiones cuestionamos las acciones que hace nuestra pareja.

¿Cuántas veces no te has enojado cuando tu amor sale con otras personas y no te invita? o ves que le está sonriendo a otro chico (a). Aunque no se sabe a ciencia cierta qué sexo es más celoso.

Te va a interesar: DESCUBRE SI TU PAREJA ESTÁ ENFERMA DE CELOS

Hay ciertas acciones del sexo femenino que desatan al celoso que todo hombre lleva dentro. Checa cuales son:

COQUETEAR DISCRETAMENTE CON OTROS CHICO

Cualquier gesto coqueto hacia otra persona hará que a tu chico se le activen las señales de alarma. A menos de que quieras que se enoje, lo más saludable es que evites tener actitudes de demasiada confianza con los hombres que conoces.

 

 

REÍRTE DE UN CHISTE QUE HIZO OTRO HOMBRE

Hay cosas que pueden sacarte una carcajada, pero esto puede ser motivo más que suficiente para que tu novio arda de celos, especialmente si conoce tu sentido del humor. "Festejar" lo que otro chico hace no es precisamente lo que espera de tu parte tu novio.

 

 

IR A UN ANTRO O BAR EN UNA "NOCHE DE CHICAS"

Esto hará volar su imaginación, ya que sabe que las probabilidades de que llegue otro hombre a querer ligar contigo son muy altas. Por supuesto que él detestará pensar en esta posibilidad.

 

 

EMOCIONARTE CON ALGÚN FAMOSO

Ya se que puede parecer ridículo, pues las posibilidades de que conozcas a esa persona son muy bajas, sin embargo a ellos les molesta que otro hombre llame tu atención aunque pueda parecer imposible.

 

 

TEXTEAR CON OTROS HOMBRES

¡Imposible pensarlo!, a sus ojos ningún hombre te buscará para una "simple amistad", así que si deseas evitar peleas lo mejor es que el flujo de mensajes con otros chicos sea muy poco.

 

 

TENER UN MEJOR AMIGO

No importa que sean amigos de toda la vida, que hayan crecido juntos o que se vean como hermanos, a ojos de tu chico siempre representará un peligro. Ya que creerá que existe una atracción por parte de uno, tal como lo muestran todas las películas de Hollywood.

 

 

MENCIONAR LOS BUENOS MOMENTOS QUE TUVISTE CON TU EX

El simple hecho de mencionar al que fue tu pareja es motivo para que los celos de tu chico se disparen. Peor aún cuando mencionas algunas cosas positivas rápidamente tu novio piensa sí todavía estás enamorada de él, empieza a compararse, etc.

 

 

Te va a interesar: CONTROLAR EL CELULAR DE TU PAREJA TAMBIÉN ES VIOLENCIA

CUANDO USAS TUS DÍAS DE VACACIONES PARA IRTE CON TUS AMIGOS

Si usas esos días en los que se supone podías pasar tiempo con tu galán para irte con tus amigos, ten por seguro que se sentirá relegado o peor aún pensará que prefieres estar con cualquier persona menos con él.

 

 

CUANDO VAS A UNA FIESTA SIN ÉL Y SUBES FOTOS A TUS REDES SOCIALES

Cuando él se rehusó a salir contigo, argumentando que sólo iban tus amigos, pero ahora que está en casa se lamenta sobre todo si ve que la están pasando súper bien y que una fiesta es la oportunidad perfecta para conocer gente.

 

 

CUANDO TE QUEDAS EN EL TRABAJO HASTA MUY TARDE

¿Qué haces tan tarde en la oficina? en estos casos sospechan, que como sucede en la televisión las aventuras con los compañeros de trabajo están a la orden del día. 

 

 

Si lo que deseas es que la tranquilidad del hombre que amas no se vea perturbada, lo mejor es que evites hacer algunas de las cosas antes mencionadas. 

Te va a interesar: ESTO ES LO QUE DEBES HACER DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD

La imaginación es demasiado poderosa. Recuerda que la confianza es fundamental en las relaciones de pareja, así que trata de que en la de ustedes se encuentre siempre presente. Sigue leyendo:

 

Temas

  • celos
  • hombres
  • mujeres
  • relaciones
  • pareja
  • enojo
  • furia

Comentarios