Logo En Pareja
10 indicios de que una mujer es infiel
Estilo de Vida

10 indicios de que una mujer es infiel

Cuando se presentan estas señales es hora de preocuparse porque sin duda algo está pasando

Por: Luis Imperial

Señales de engaño(Pexels)

Señales de engaño | Pexels

Recientemente un estudio publica que las mujeres son tan infieles como los hombres pero lo hacen más por otras razones, ellas le dan más importancia a las emocionales.

Este sondeo se llevó a cabo en la Universidad de Indiana, los investigadores encontraron que las mujeres casi igual de infieles que los hombres, el 23 por ciento de los hombres son infieles, contra un 19 por ciento de mujeres que adminitieron haber sido infieles.

Los motivos que tienen las mujeres y los hombres infieles son a menudo diferentes, pues las mujeres son impulsadas a ello más por lo emocional.

10 indicios de que una mujer es infiel:

1.  LA MUJER QUE ACUSA A SU PAREJA DE SER INFIEL

Esto es un intento común de desviar la culpa de uno mismo, lanzar una bola de humo y de proyectar su comportamiento deshonesto en su pareja. Además, si una mujer sabe que su pareja le ha sido infiel, o que ha perdido la confianza de ella en gran medida, entonces ella podría sentirse tentada a hacer lo mismo. Mientras que ella no estará dispuesta a acabar la relación por esto, una mujer herida puede darse a sí el permiso para empatar el marcador.

Cuando acusa a su pareja sin pruebas. Freepik

2. CUANDO COMIENZA A ARREGLARSE MÁS

Un indicio es que de repente comienza tomarse mucho tiempo para arreglarse aunuqe diga que va a ir a algún lugar sin trascendencia como el supermercado o vueltas propias del hogar, cuando sucede esto es posible que esté tratando de impresionar a alguien más.

Mayor arreglo. Freepik

3. CUANDO COMENTA QUE NECESITA ESPACIO

Hay quienes usan un período de separación para salvar sus matrimonios, pero debería ser una decisión por parte de los dos con el propósito de mejorar la relación. Una mujer pensando en descarrilarse, por otro lado, podría pedir un tiempo separada de su pareja sin un motivo convincente.

Pide tiempo.  Freepik

4. DA PISTAS DE SU INFELICIDAD

Es posible que la mujer haya hecho algunos comentarios como que le haga falta romance, pasión, interés, algo que sean indicios de que no está satisfecha en la relación al 100 por ciento.

Pistas sobre su infelicidad. Freepik

5. AHORA TIENE UN MEJOR AMIGO QUE JAMÁS HABÍA MENCIONADO

Cuando una mujer demuestra que está muy entusiasmada o interesada en una persona de la que nunca antes había hablado, puede ser algo extraño, un indicio de que esa persona es demasiado interesante para ella puede ser señal de alerta.

Nuevo mejor amigo. Freepik

6. CUANDO CAMBIA DE PLANES A ÚLTIMA HORA

Tal vez ella haya salido con sus amigas y quedado de regresar a casa a la 1 am, pero si no cumple con lo que te dijo y a última hora decide ir a otro lugar sin comentarte, puede ser que su plan sea engañarte.

Cambios.  Freepik

7. ALGUIEN MÁS PIENSA QUE TE ENGAÑA

Entre la pareja debe de darse prioridad a la confianza mutua, pero sin que tu hagas comentarios de dudas al respecto, alguno de tus amigos o conocidos te confiesa que tu mujer te está traicionando, debes de analizar muy bien la situación y no tomarla a la ligera, piensa ¿qué puede ganar esa persona por mentir?, ¿Tú ya tenías dudas?, hazle caso a tu intuición.

Alguien te lo dice.  Freepik

8. QUIERE SABER SIEMPRE DÓNDE ESTÁS

Cuando una mujer tiene un amante y necesita deshacerse de su pareja para poderlo ver a su amante, entonces se preocupa por estar siempre informada sobre dónde está su esposo y hacia donde va, esto con la intención de evitar que la descubra con el otro.

Tu ubicación.  Freepik

9.EXCUSAS PARA NO TENER RELACIONES

No pretendemos insinuar que la mujer tenga que ceder siempre que tú quieras hacer el amor, pero debes de distinguir cuando comienza a utilizar los pretextos con demasiada frecuencia para no tener relaciones.

Excusas para no hacer el amor.  Freeík

Cuando una persona está completamente satisfecha con un amante, puede perder completamente el interés sexual por su pareja formal, así que si su vida íntima está en pausa, es un signo de que algo pasa. No debes de considerarlo como una prueba definitiva de su engaño pero sí debes de preocuparte por hacer algo para buscar solucionarlo.

10. PIERDE EL INTERÉS EN LA RELACIÓN DE PAREJA

Es muy notorio cuando a alguien le ha dejado de importar su pareja, deja de preguntarle cómo le va en el día a día, no se ven muestras de alegría cuando están juntos y no hay muestras de afecto.

Temas

  • indicios de mujer infiel
  • señales de infidelidad en la mujer
  • 10 indicios de que una mujer es infiel
  • infiel
  • infidelidad
  • traición
  • engaño
  • tiene un amante
  • pareja
  • en pareja

Comentarios

Te puede interesar