Estilo de Vida

10 lugares de Islandia que parecen sacados de un cuento de hadas

En Islandia te vas a encontrar una gran cantidad de maravillosos paisajes, entre volcanes, glaciales, cascadas, desiertos y por supuesto las hermosas auroras boreales

Por Nadxiely Chavez

-
Islandia alberga una gran cantidad de maravilla naturales, entre cascadas, geiseres, glaciares, termas naturales, auroras boreales e incluso avistamiento de ballenas.

Islandia alberga una gran cantidad de maravilla naturales, entre cascadas, geiseres, glaciares, termas naturales, auroras boreales e incluso avistamiento de ballenas. (Foto: Twitter)

Islandia también se conoce como la tierra del hielo y fuego, ya que es un país formado por la isla del mismo nombre y otras más pequeñas que se encuentran en el Atlántico, entre Groenlandia y el resto de Europa..

Islandia también se conoce como la tierra del hielo y fuego, ya que es un país formado por la isla del mismo nombre y otras más pequeñas que se encuentran en el Atlántico, entre Groenlandia y el resto de Europa.. (Foto: Twitter)

Aparte de ser el lugar más joven del planeta, su posición en plena dorsal mesoatlántica hacen que sea un territorio con una gran actividad volcánica y geológica (Foto: Twitter)

El Geyser Strokkur se encuentra en el Valle de los Géiseres, nombre que recibe porque en él se hallan algunos de los más importantes de este país. El agua brota de manera súbita de este géiser y se ve realmente espectacular. (Foto: Twitter)

El volcán Fagradalsfjall es un respiradero de fisura volcánica y un volcán escudo subglacial localizado en la península de Reykjanes (Foto: Twitter)

La laguna glaciar de Jokulsarlon es el lago más profundo de Islandia, con una profundidad máxima de 248 metros. (Foto: Twitter)

Cañón de basalto de Stuölagil se encuentra en el río glacial Jökulsá á Dal y es un impresionante desfiladero. (Foto: Twitter)

Esta cascada se encuentra en la impresionante montaña kirkjufell en la peninsula de Snaefellsnes (Foto: Twitter)

La playa de Reynisfjara con sus columnas hexagonales, llamadas Hálsanef junto al acantilado (Foto: Twitter)

La cascada Seljalandsfoss del río Seljalandsá cae desde la montaña con una caída de 60 metros (Foto: Twitter)

Si deseas viajar a un lugar de ensueño que no deje de sorprenderte con sus maravillosos paisajes y haga que quieras vivir ahí ¡por siempre! Islandia es lo que estás buscando, ya que ese país te va a mostrar eso y más.

Hay 10 maravillosas razones por las que debes volar de inmediato a ese lugar, ya que son los 10 lugares de Islandia que parecen sacados de un cuento de hadas. Volcanes, glaciares, cascadas, desierto, cuevas de lava y por supuesto auroras boreales son todo lo que vas a encontrarte en este magico lugar.

Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida