Estilo de Vida

10 mensajes que manda alguien a quien no le interesas

Los fines de semana son su momento favorito para dejarlo claro y los textos te pueden servir como un indicador de su falta de interés

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Textos que demuestran desinterés

    Textos que demuestran desinterés

Por medio de los mensajes de texto, ya sea en cualquier aplicación, es de las formas más eficientes de estar en contacto con alguien, en especial con esa persona que te interesa para algo más que una amistas.

Los mensajes nos sirven mucho porque, si aún no tienes la suficiente confianza como para hacer una llamada, te puedes contactar por este medio. Y además sus respuestas te pueden servir como un indicador para medir el nivel de interés que tiene en ti.

 

 

Pon atención en lo que trata de decir en realidad.    Foto: Freepik

 

 

Hay algunos mensajes que son una mala señal, si recibes textos de este tipo lo más seguro es que no le interesas:

1. "Disculpa, estaba muy ocupado"

Cuando no queremos perder el tiempo inventamos pretextos para no ser tan directos innecesariamente. Ponte a pensar en todo un día el tiempo que haya pasado, ¿No tendrá ni un minuto para responder?.

 

 

"Perdón, no podía responder"                Foto: Freepik

 

 

Las personas nos llevamos el celular hasta el baño, estamos con él en todo momento, es muy raro que no pueda responder después de un largo tiempo.

2. "JAJA"

Estas letras solamente te quieren mostrar que ya no quiere seguir en la conversación y por eso solamente escribe eso.

 

 

"Jajaja"         Foto: Pixabay

 

 

Significa que no quiere hablar más cuando es su último mensaje, la situación cambia si inmediatamente después él escribe otra cosa.

3. Cuando responde solamente con emojis

 

 

Este tipo de emojis, no demuestra interés.      Foto: Freepik

 

 

Es muy parecido a poner "JaJa", no demuestra interés en conversar, el peor que puede usar es la mano con el pulgar arriba, es como un sarcasmo.

4. Nunca escribe "¿Y tú?"

 

 

Si no pregunta por ti, no le interesas.         Foto: Freepik

 

 

Puede ser que le preguntes sobre algo de su vida y te responda, pero si están conversando y nunca te pregunta por ti, obviamente no tienen interés en saber de ti.

5. Cada que se acuerda te saluda

 

 

Nunca se reporta, solamente cuando el aburrimiento lo hace recordarte.    Foto: Freepik

 

 

En caso de que se acuerde te ti es cuando te llega a saludar, por lo general cuando no tiene ningún plan y está aburrido son los momentos en que se reporta.

6. "Se me pasó contestar"

 

 

"Se me pasó"               Foto: Freepik

 

 

Cuando alguien te gusta tomas cualquier pretexto para estar en contacto, puede ser que si se le haya pasado, pero si pasa mucho tiempo y varias veces, en realidad te está tratando de evitar.

7. Responde solamente con una carita feliz

 

 

Este emoji se usa en puntos muertos.      Foto: Freepik

 

 

En esos momentos en que no sabes que responder, es cuando usamos el emoji de la sonrisa, es esos puntos muertos que no queremos continuar.

8. No pregunta cómo estás

 

 

Le da igual lo que pase contigo.        Foto: Freepik

 

 

Si tú siempre le saludas y le haces preguntas para iniciar una conversación y él no muestra interés por saber cómo o dónde estás es porque en realidad no le interesa saber nada de ti.

9. No se va a poder

 

 

"No se puede"              Foto: Freepik

 

 

Si le preguntas si le apetece verse y él te contesta simplemente que no puede sin darte ningún tipo de explicación, excusa o proponer otro día, te está diciendo que no y nunca.

10. "Ya quedé con unos amigos"

 

 

"Tengo plan"              Foto: Freepik

 

 

Cuando sugieres hacer algo y simplemente te dice que ya tiene planes, pero no te invita o propone otro día, lo que ocurre es que no te quiere ver.

EL PEOR MENSAJE

 

 

Nunca responde.            Foto: Freepik

 

Te puede interesar:

 

Lo que puede causar más decepción, es aquel mensaje que nunca llega, que cuando tú le escribes algo, sabes que lo lee y ni siquiera se toma la molestia de responder nada. Esa persona no vale la pena, debes de pensar que no existe y dejar de considerarla.

 

Puedes seguir leyendo: ASÍ DEBES TRATAR A UN HOMBRE CUANDO QUIERE DEJARTE

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios