Estilo de Vida

10 muestras de amor que no tendrás si eres "la otra"

Si estas pensando tener una relación con un hombre comprometido tienes que leer lo siguiente

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

Cuando hablamos de infidelidad pensamos que "la otra" tiene todos los beneficios en la  relación. Es ella la que disfruta de los momentos de felicidad del hombre, a ella la busca para escapar de todas las responsabilidades que le presenta la vida, los regalos, las escapadas románticas y todos los beneficios de una relación sin compromisos los tiene ella.

Sin embargo carece de otras cosas que tienen más valor de las cosas antes mencionadas. Es esa mala mujer, la que no puede disfrutar de algunas cosas que toda chica enamorada desea, como por ejemplo tiempo. En caso de que desees tener una relación con un hombre comprometido, jamas tendrás lo siguiente:

Los fines de semana, vacaciones, días festivos e incluso aniversarios jamás los pasará a  tu lado, pues él tiene que cumplir con su familia. En navidad no querrá abandonar a sus hijos, así que lo más seguro es que la pases en solitario.

 

 

El amor no se suplica. Foto: Freepik

 

En caso de que se te presente algún contratiempo sabes que hay una posibilidad de que no atienda a tu llamado. No tiene todo el tiempo a su disposición y difícilmente dejará a su familia para ir a  tu auxilio.

Sigue leyendo: SEÑALES DE QUE TU PAREJA ES INFIEL PERO NO PIENSA DEJARTE

 

El amor es atención. Foto: Freepik

 

Jamás saldrá contigo a lugares concurridos, ya que como su relación es prohibida, nadie debe de saber que son pareja. No querrá arriesgarse a que algún conocido de su mujer los vea.

 

 

Jamás saldrá contigo en publico. Foto: Freepik

 

Nunca conocerás a su familia o amigos cercanos. Será tanto el temor de que su familia conozca que tiene una relación alterna que hará todo lo posible por ocultarla.

Sigue leyendo: 19 FORMAS COMO ACTÚA UN HOMBRE AL SENTIRSE ATRAÍDO

 

No conocerás a las personas que ama. Foto: Freepik

 

En caso de que se enferme, tenga algún accidente o pase por una situación desagradable no podrás ayudarlo, ya que su esposa será la encargada de hacerlo.

 

No estarás en los momentos importantes. Foto: Freepik

 

Cuando estamos  enamorados deseamos que todo el mundo sepa quien es la persona que nos roba todos nuestros suspiros, se mete en nuestros sueños y es parte de nuestras ilusiones. Tú no podrás decirle al mundo quien la persona a la que amas.

 

Nadie conocerá tu historia de amor. Foto: Freepik

 

Serás blanco de criticas, comentarios negativos y la gente que conoce tu situación te va a juzgar. Este tipo de relaciones no son aceptadas socialmente, por lo tanto siempre serás la mala mujer que se metió en un buen matrimonio para acabar con el y destruir a una familia.

 

 

Será blanco de criticas. Foto: Freepik

 

Siempre estarás en los  últimos lugares de su lista de prioridades. Los hijos, la mujer, el trabajo  e incluso hasta sus amigos estarán primero que tú. Siempre habrá alguien más importante y esto con el paso del tiempo comenzará a afectarte.

Sigue leyendo: ASÍ LOGRAS QUE TU EX REGRESE A TU VIDA, SIN MAYOR ESFUERZO

 

Jamás serás su prioridad. Foto: Freepik

 

En tus pensamientos siempre estará la sombra de su esposa. Sentirás celos al saber que con ella pasa las noches, que es ella quien lo consuela cuando está triste, le ayuda cuando lo necesita, la presume ante sus amigos y está a su lado la  mayor parte del tiempo.

 

 

El amor nunca será tuyo por completo. Foto: Freepik

 

Su relación siempre estará en peligro, ya que en caso de que lo descubran hay una posibilidad muy grande de que prefiera a su familia que a ti. O en caso de que seas una aventura, estará a  tu lado hasta que llegue otra persona.

 

El amor siempre estará en peligro. Foto: Freepik

 

Lejos de la vida idílica que se piensa tiene las mujeres que han decidido tener una relación con un hombre comprometido, se encuentran noches de soledad, amargura, celos, lágrimas y el conocimiento de que no son la  prioridad en el hombre que aman.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios