Estilo de Vida

10 razones por las que él pierde el interés en la relación

Ocurre de a poco y estalla cuando menos lo esperas 

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez

Muchas veces estamos saliendo con un chico que nos parece el ideal para comenzar una bella historia de amor, todo parece ir a la perfección y solamente estamos esperando el momento en que nos declare su amor. Sin embargo de repente las cosas cambian y él desaparece de la faz de la tierra.

Sin decir una sola palabra se aleja, llenándonos de dudas. ¿Qué pudo haber pasado si todo iba de maravilla?. A continuación te mostraré las posibles causas por las que él perdió el interés en ti:

NO TIENES UNA CONVERSACIÓN INTERESANTE PARA ÉL

Recuerda que las relaciones no solamente se construyen de la atracción física, hay otras cosas que deben de tener en común de lo contrario rápidamente se cansarán el uno del otro. Para ellos mantener una platica interesante con la mujer que les gusta es muy importante. Una chica que tiene argumentos interesantes, siempre será atractiva para ellos.

 

 

MOSTRAR MUCHA DESESPERACIÓN

No hay nada que desespere más a un hombre que una chica insistente, que le mande mensajes a todas horas, le llame y no lo deje en paz. A ellos les encanta la conquista y dejar que las cosas fluyan, por lo tanto si ven que esa chica tiene un equilibrio es decir se muestra difícil más no inalcanzable les gustará, pero si yesta deseosa de dejar la soltería, seguramente querrá huir.

Sigue leyendo: ESTOS GESTOS REVELAN QUE SÍ TE AMA, SEGÚN LA CIENCIA

 

 

TIENE OTRAS PRIORIDADES

No hay nada más seductor que un hombre que tenga metas en la vida y haga todo lo posible por lograrlas. Por desgracia para tener todo lo que se propone tiene que sacrificar algunas cosas y en ocasiones su tiempo lo dedica al trabajo y/o los estudios. Por lo tanto construir una relación queda en los últimos lugares de su lista de prioridades.

 

 

HABLAR MAL DE OTRAS PERSONAS

Si bien es cierto que a muchos hombres les gustan los chismes y enterarse de la vida de los demás, está actitud es más común en las mujeres. De hecho la gran mayoría de los chicos prefiere evitarlos. Así que cualquier chica que haga comentarios negativos, falsos o con mala intensión de otras personas, resultará poco atractiva para ellos.

Sigue leyendo: 8 PREGUNTAS QUE TE REVELAN QUE ÉL TIENE UNA AVENTURA

 

 

LE SUCEDIÓ ALGO SERIO

La vida esta llena de sorpresas en donde no todas son agradables. Puede que a ese chico se le hayan presentado algunos problemas que se salieron de control. Ya sea la muerte de algún familiar, una enfermedad o la necesidad de irse a vivir a otra ciudad. A veces las personas necesitan pasar tiempo en solitario. Si el chico con el que estabas saliendo esta pasando por una situación así, lo mejor es dejar que el tiempo pase y continuar con tu vida.

 

 

HABLAR MUCHO DE SU EX PAREJA

Un hombre se decepciona si la mujer con la que sale no deja de hablar de su relación anterior. Una chica que para todo mencione a su ex da la impresión de que todavía no lo ha superado y a ningún hombre le gusta estar bajo la sombra de otra persona. 

 

 

YA OBTUVO LO QUE QUERÍA DE ELLA

Para algunos chicos acostarse con una mujer una sola vez es más que suficiente. Puede que mostraba interés porque quería pasar una noche a tu lado sin ningún tipo de compromisos. Es triste saber que en ocasiones cuando la mujer accede a tener intimidad a la brevedad de tiempo, ellos pierden las ganas de tener una relación seria con ella.

Sigue leyendo: LA DRÁSTICA DECISIÓN DE SHAKIRA QUE ALERTA SU SEPARACIÓN CON PIQUÉ

 

 

NO SUPERA A SU EX

Esta es una de las razones más comunes por las que un hombre pierde el interés en alguien, su pasado. Puede que todavía no supere a su ex pareja. Si un hombre habla con frecuencia de su antigua relación, tiene contacto son sus amigos y familiares, es una clara señal de que todavía no la ha superado y alberga la esperanza de que algún día volverán a estar juntos.

 

 

ENCONTRÓ A ALGUIEN MÁS

Puede resultar doloroso, pero puede que mientras intentaba algo contigo ese chico veía otras opciones y de pronto se dio cuenta de que alguien le gustaba más que tú y decidió cambiar de dirección. En caso de que haya pasado eso, debes pensar que a veces pasamos por decepciones amorosas y conocemos personas que no son capaces de apreciar todo lo que somos. Eres una excelente mujer y ya llegará alguien que vea todas tus virtudes.

 

 

Estas son algunas de las cosas que pudieron ocasionar que ese chico que mostraba demasiado interés en ti, de pronto desapareciera. 

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios