Logo En Pareja
12 señales de tu pareja es inmadura y cómo solucinarlo

Foto: Freepik

Estilo de Vida

12 señales de tu pareja es inmadura y cómo solucinarlo

Mientras exista amor, siempre hay cosas que puedes hacer por su bien 

Por: Nadxiely Chavez

12 señales de tu pareja es inmadura y cómo solucinarlo(Foto: Freepik)

12 señales de tu pareja es inmadura y cómo solucinarlo | Foto: Freepik

La madurez implica un control sobre nuestras emociones y vida. A pesar de que se cree que esta llega con los años, en ocasiones esto no ocurre y sin importar con cuantas primaveras se sigue teniendo una actitud infantil. La diferencia entre una mujer y una "niña" esta en que las primeras se hacen responsables de las cosas tanto positivas como negativas que le suceden.

Mientras que las niñas toman una actitud de victimas y culpan a los que están a su alrededor de todos sus errores. Aparte desean que sean los otros lo que le resuelvan la vida. Y así como muchas mujeres se quejan de que sus parejas son bastante infantiles, lo hombre también tienen que decir sobre su pareja.

Muchas actitudes femeninas en verdad los desconciertan al grado de que en muchas ocasiones no saben cómo reaccionar ante ellos. Por tal motivo reconocer a una mujer de una niña es muy fácil, aquí las diferencias:

UNA MUJER SABE QUE PUEDE VERSE ATRACTIVA CON CUALQUIER PRENDA, UNA NIÑA USA ROPA REVELADORA PARA QUERER VERSE SENSUAL

Las chicas que han madurado saben que no es necesario usar ropa provocativa para llamar la atención de un hombre, son seguras de sí mismas y no fingen ser otra persona para verse lindas.

 

 

LAS MUJERES EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS, LAS NIÑAS QUIEREN QUE SU PAREJA LES LEA EL PENSAMIENTO

Una niña pensará que su chico debe de adivinarle lo que quiere, desea o como se siente, en cambio una mujer madura habla de manera honesta sobre lo que quiere. Si hay algo que no le gusta de la relación lo aclara, mientras que una niña desea que sea su pareja quien reconozca el problema.

Sigue leyendo: 10 FORMAS PSICOLÓGICAS PARA ENAMORAN SIEMPRE

 

 

LAS MUJERES SON ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTES, LAS NIÑAS ESPERAN QUE LOS HOMBRES PAGUEN SUS CUENTAS

A las niñas les gusta ser mimadas, cuidadas y protegidas por lo tanto buscarán a hombres que se hagan cargo de ellas en todos los sentidos, el económico uno de ellos. Mientras que las mujeres pueden darse el lujo de pagar su cuenta e incluso invitar a su novio en una ocasión especial. Ellas no están al lado de nadie por dinero, sino porque la tratan bien y respetan.

Sigue leyendo: 7 SEÑALES DE QUE LA RELACIÓN NO TIENE FUTURO

 

LAS MUJERES PUEDEN BEBER ALCOHOL Y CONOCER SUS LÍMITES, LAS NIÑAS BEBEN HASTA EMBORRACHARSE

Una mujer madura bebe lo justo y sabe cuando es momento de detenerse, mientras que una niña es capaz de hacer un espectáculo cuando se encuentra bajo la influjos del alcohol. Piensa que se ve como "adulta" al beber en exceso.

LAS NIÑAS NO PUEDEN ESPERAR A HACER PUBLICA SU RELACIÓN EN "FACEBOOK", MIENTRAS QUE UNA MUJER NI RECUERDA LA RED SOCIAL

Las mujeres están tan ocupadas en sus obligaciones que no le muestran interés a Facebook ni se preocupan porque todos sus usuarios sepan que ya tiene una relación, mientras que una niña querrá que todos se enteren de que encontró a su media naranja para que le comenten y ser el centro de atención.

Sigue leyendo: 8 SEÑALES DE QUE TU EX SOLO ERA UNA PAREJA TÓXICA

LAS MUJERES LEEN, LAS NIÑAS MIRAN EN LA TELEVISIÓN PROGRAMAS BASURA

La mujeres también se dan el lujo de leer programas de televisión, pero sus intereses están más encaminados a la lectura, les encanta buscar temas interesantes, mientras que las niñas gastan su tiempo en programas de chismes y reality shows.

LAS MUJERES SABEN TENER UNA CONVERSACIÓN INTERESANTE, MIENTRAS QUE LAS NIÑAS HABLAN CONSTANTEMENTE DE ASUNTOS TRIVIALES

La mayoría de las platicas de las niñas tienen como tema principal algún chisme, lo que hacen sus amigas o algunas cosas que carecen de importancia. Las mujeres tienen opiniones interesantes, temas que te ayudan a pensar y aprender y poseen la capacidad de tener conversaciones sorprendentes.

 

Una publicación compartida de Varvara Kameneva (@photo_byvk) el

LAS NIÑAS COMEN ENSALADAS, LAS MUJERES COMEN LO QUE ELLAS QUIEREN

Por lo general las niñas deciden comer ensaladas no porque les gusten, sino porque quieren dar la impresión de que son saludables o porque es la tendencia. Sin embargo una mujer comerá lo que se le antoje sin ningún problema, no es que esté en contra de las ensaladas, pero si no le apetece no tiene por qué comerlas.

 

Una publicación compartida de Varvara Kameneva (@photo_byvk) el

LAS MUJERES BUSCAN NUEVOS RETOS Y EXPANDIR SUS CONOCIMIENTOS, LAS NIÑAS NO BUSCAN MÁS Y SE QUEDAN CON LO QUE SABEN

Para una mujer es de suma importancia aprender cosas nuevas, ya que saben que esto les servirá para superarse tanto en lo laboral como en lo personal. Ellas son apasionadas, les gusta conocer gente y cultura diferente. Las niñas se conforman con lo que tienen y buscan que sea otra persona la haga todo por ellas. Están en una zona de confort y no desean salir de ella.

 

Una publicación compartida de Relationship Goals (@couplegoals) el

LAS NIÑAS NECESITAN DE ALGUIEN QUE LAS GUÍE, LAS MUJERES PUEDEN HACER COSAS POR SÍ MISMAS

Una mujer sabe como cuidarse, es capaz de resolver sus problemas sin la ayuda de nadie, son fuertes y no se dan por vencidas tan fácilmente, mientras que una niña necesita de alguien que le diga qué hacer ante una situación desagradable.

 

Una publicación compartida de Relationship Goals (@couplegoals) el

UNA MUJER LE HACE FRENTE A LAS COSAS, UNA NIÑA SIEMPRE ES LA VÍCTIMA

Una mujer reconoce sus fallas, es humilde, pide perdón y trata de no volver a caer en el error, aparte trata de aprender de esa amarga experiencia, mientras que una niña siempre culpa a los demás de sus acciones negativas.

 

Una publicación compartida de Relationship Goals (@couplegoals) el

UNA NIÑA HUYE DE LOS PROBLEMAS, UNA MUJER LOS SOLUCIONA INMEDIATAMENTE

Cuando se presenta algún conflicto ya sea de pareja o personal una niña siempre buscará la manera de huir, de sacarle la vuelta o esperar que sea el tiempo u otros los que lo resuelvan, una mujer toma el mando de la situación y no espera que alguien llegue al rescate, sabe que cuenta con las cualidades suficientes para solucionarlo.

 

Una publicación compartida de Relationship Goals (@couplegoals) el

La seguridad, confianza y control de si mismo llegan con la madurez. A nadie le gusta estar al lado de una persona que no es capaz de hacerse responsable de sus actos. Las niñas necesitan a un hombre para sobrevivir y a nadie le gusta esa situación.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • amor
  • pareja
  • madurez
  • maduro
  • enamorados
  • romance
  • drama
  • noviazgo
  • relacion
Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios