Logo En Pareja
2 ingredientes que te ayudan a tener labios bonitos y sin grietas

2 ingredientes que te ayudan a tener labios bonitos y sin grietasPexels

Estilo de Vida

2 ingredientes que te ayudan a tener labios bonitos y sin grietas

Tus labios a veces se parten y comienzan a salir grietas y eso te hace no querer que nadie los vea, pero olvídate de ese problema usando estos dos ingredientes 

Por: María Encinas

Existen muchos factores externos que hacen que tus labios se vean agrietados, que te duelan o ardan, puede ser por el clima frío, el sol intenso o los alérgenos del lápiz labial que te colocas todos los días, pero estos dos ingredientes te van a ayudar a lucirlos bonitos y sin que se vean dañados, toma nota para que los consigas y los pruebes. 

El clima, la contaminación, beber poca agua, algunos trastornos de la piel, usar jabones con algunos materiales agresivos o si los muerdes o chupas también puede ser la causa de los labios agrietados, pero mejor haz de estos dos ingredientes tus mejores aliados para tener labios bonitos, te ayudarán a acabar con la resequedad y a hidratarlos para que vuelvan a brillar. 

Leer también: 3 mascarillas caseras para que tu cabello vuelva a brillar y verse lindo

Tan solo necesitas considerar dos ingredientes para devolverle el brillo a tus labios si están resecos o con grietas, a continuación te decimos de cuáles se trata, pues sus propiedades harán mucho por tu belleza, además te contamos cómo es que debes usarlos.. 

Labios ingredientes
2 ingredientes que te ayudan a tener labios bonitos y sin grietas. Foto: Pexels.

1. Miel: Es bien sabido que la miel cuenta con muchas propiedades a favor de tu belleza, por eso es que es muy utilizada en mascarillas para el rostro, pero también puede usarse para la mejoría de tus labios si sufres de esas grietas que se forman, la miel en los labios hidrata, suaviza y ayuda a la regeneración de los mismos, de paso ayuda a mejorar su aspecto brindándoles una apariencia de mayor volumen.

Para usarla correctamente y tus labios se olviden de esas grietas que aparecen, lo que tienes que hacer es colocar un poco de miel sobre ellos y dejarla actuar por 20 minutos para después retirar con abundante agua, aunque si tus labios están muy dañados, entonces lo recomendable es dejar la miel toda la noche para que su efecto sea mayor y enjuagar al día siguiente. 

Leer también:  Tonos de cabello que te rejuvenecen y cubren canas si tienes 35 o más

2. Aceite de oliva: Lo que hace este aceite sobre los labios es reparar los tejidos dañados de la piel, cura los labios secos y agrietados, aporta luminosidad y brillo natural, además elimina las células muertas, si lo combinas con azúcar es todavía mejor, así que no dudes en probarlo y verás que es un excelente bálsamo, te contamos cómo se aplica. 

Lo que tienes que hacer es colocar unas cuantas gotas de aceite de oliva en un recipiente y añadir un poco de azúcar, mezclarlo perfectamente y luego con ayuda de un cepillo de dientes limpio, ponerlo sobre los labios como si los estuvieras exfoliando, después enjuaga con abundante agua y ponte bálsamo, verás que te quedarán increíbles.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios