Logo En Pareja
Licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas

Licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunasPexels

Estilo de Vida

2 licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas

Si lo que buscas es bajar de peso, estos licuados para tomarlos en ayunas son efectivos, siempre y cuando los acompañes con ejercicio y un estilo de vida saludable. 

Por: María Encinas

Licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas(Pexels)

Licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas | Pexels

Para muchos es importante comenzar a perder esas tallas que se se han acumulado a lo largo del año, por eso es que en esta ocasión te compartimos 2 licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas, claro que ofrecerá resultados siempre y cuando los combines con ejercicio y un estilo de vida saludable que aporte al objetivo. 

Estos batidos naturales te ayudarán a quemar esa grasa que se acumula formando las famosas llantitas, prepara estos 2 licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas y que son muy sencillos de preparar, te encantarán con su sabor y además porque las propiedades de sus ingredientes serán colaboradores activos para lograr eliminar esos kilitos de más. 

Estos licuados son de un sabor delicioso y que te traerán beneficios para quemar esa grasa que quieres liberar de tu cuerpo, te apoyarán en tener ese vientre plano si los tomas por las mañanas antes del desayuno y llevas una dieta balanceada, así como realizar ejercicio, tan solo reúne los ingredientes que lo convierten en un alimento natural y nutritivo. 

Leer también: Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecer. 

Licuado
Licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas. Foto: Pexels.

Estos licuados que te ayudarán a bajar de peso, son 100 % naturales, lo que les da un plus para no dañar tu organismo o que afecten tu salud, además te nutren, te mantienen en forma, aportan a satisfacer el apetito y así no comes más de lo que se debe, solo recuerda que a estos licuados no debes agregar azúcar o endulcolorantes. 

1. Licuado verde: Para preparar este jugo verde lo que vas a necesitar es media manzana verde, una cucharada de perejil, un puñado de espinacas, media taza de pepinos, 5 cucharadas de zumo de limón y media taza de agua, solo toma en cuenta que el pepino y la manzana deben ir sin cáscara, así que hay que retirarla, después sigue adelante con el siguiente punto. 

Ahora deberás cortar en pedazos muy pequeños cada uno de los ingredientes, a modo que puedas colocarlos en la licuadora y los triture sin ninguna complicación, ahora sí agrega todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora, bate y no dejes que se haga completamente líquido, la sustancia debe quedar espeso, sirve y consume. 

Leer también: Jugo de 3 frutas para aumentar las defensas de tus hijos. 

2. Licuado de avena y frutas: Para este licuado lo que vas a  necesitar es una manzana verde, 2 plátanos, una taza de fresas, dos tazas de avena en hojuelas, medio vaso de leche de almendras y una cucharadita de canela, así como dos tazas de agua, ya que tienes reunidos todos los ingredientes ahora sí pasa a su preparación. 

Lo primero que debes hacer es poner a cocer por 10 minutos la avena a fuego lento con las dos tazas de agua, ya que esté lista deja que enfríe y cuela para quitar el agua, después coloca en la licuadora junto con los demás ingredientes restantes, así como la leche de almendras, al servirlo puedes colocar un poco de canela y tomar. Recuerda que los dos licuados deben tomarse en ayunas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios