
Licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunasPexels
2 licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas
Si lo que buscas es bajar de peso, estos licuados para tomarlos en ayunas son efectivos, siempre y cuando los acompañes con ejercicio y un estilo de vida saludable.

Licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas | Pexels
Para muchos es importante comenzar a perder esas tallas que se se han acumulado a lo largo del año, por eso es que en esta ocasión te compartimos 2 licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas, claro que ofrecerá resultados siempre y cuando los combines con ejercicio y un estilo de vida saludable que aporte al objetivo.
Estos batidos naturales te ayudarán a quemar esa grasa que se acumula formando las famosas llantitas, prepara estos 2 licuados para bajar de peso que puedes tomar en ayunas y que son muy sencillos de preparar, te encantarán con su sabor y además porque las propiedades de sus ingredientes serán colaboradores activos para lograr eliminar esos kilitos de más.
Estos licuados son de un sabor delicioso y que te traerán beneficios para quemar esa grasa que quieres liberar de tu cuerpo, te apoyarán en tener ese vientre plano si los tomas por las mañanas antes del desayuno y llevas una dieta balanceada, así como realizar ejercicio, tan solo reúne los ingredientes que lo convierten en un alimento natural y nutritivo.
Leer también: Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecer.

Estos licuados que te ayudarán a bajar de peso, son 100 % naturales, lo que les da un plus para no dañar tu organismo o que afecten tu salud, además te nutren, te mantienen en forma, aportan a satisfacer el apetito y así no comes más de lo que se debe, solo recuerda que a estos licuados no debes agregar azúcar o endulcolorantes.
1. Licuado verde: Para preparar este jugo verde lo que vas a necesitar es media manzana verde, una cucharada de perejil, un puñado de espinacas, media taza de pepinos, 5 cucharadas de zumo de limón y media taza de agua, solo toma en cuenta que el pepino y la manzana deben ir sin cáscara, así que hay que retirarla, después sigue adelante con el siguiente punto.
Ahora deberás cortar en pedazos muy pequeños cada uno de los ingredientes, a modo que puedas colocarlos en la licuadora y los triture sin ninguna complicación, ahora sí agrega todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora, bate y no dejes que se haga completamente líquido, la sustancia debe quedar espeso, sirve y consume.
Leer también: Jugo de 3 frutas para aumentar las defensas de tus hijos.
2. Licuado de avena y frutas: Para este licuado lo que vas a necesitar es una manzana verde, 2 plátanos, una taza de fresas, dos tazas de avena en hojuelas, medio vaso de leche de almendras y una cucharadita de canela, así como dos tazas de agua, ya que tienes reunidos todos los ingredientes ahora sí pasa a su preparación.
Lo primero que debes hacer es poner a cocer por 10 minutos la avena a fuego lento con las dos tazas de agua, ya que esté lista deja que enfríe y cuela para quitar el agua, después coloca en la licuadora junto con los demás ingredientes restantes, así como la leche de almendras, al servirlo puedes colocar un poco de canela y tomar. Recuerda que los dos licuados deben tomarse en ayunas.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
Comentarios