Logo En Pareja
3 Mascarillas con cúrcuma para mantener rejuvenecido tu rostro

3 Mascarillas con cúrcuma para mantener rejuvenecido tu rostroPexels

Estilo de Vida

3 Mascarillas con cúrcuma para mantener rejuvenecido tu rostro

La cúrcuma puede ser la respuesta para mantener tu rostro joven por más tiempo, aquí tres mascarillas con este ingrediente que lo harán posible

Por: Sandra Franco

Poseedora de un gran número de propiedades, la cúrcuma es un ingrediente natural que benefician a la piel, si ya probaste de todo y esas líneas de expresión en tu rostro cada vez son más notorias, intenta con esta especia que favorece entre otras cosas a la eliminación de cicatrices y el acné.

Originaria de la India, también conocida como azafrán del pobre o palillo en partes de Hispanoamérica, la cúrcuma es un ingrediente natural que tiene diversos beneficios para la piel y la salud del organismo, pero en este caso la utilizaremos para detener el paso del tiempo en nuestro cutis.

¿Sabías que la cúrcuma, utilizada en mascarillas para el rostro, logra una piel de porcelana? Es por eso que te daremos no una, ni dos, sino tres opciones de mascarilla para que puedas tener un rostro lleno de elasticidad rejuvenecido por más tiempo de una manera sencilla.

Leer también: 5 beneficios del cepillado en seco para tener una perfecta piel

La cúrcuma tiene un alto contenido de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, libera el rostro de agentes patógenos por su propiedad antimicrobiana y dejar tu piel sana, limpia y con aspecto de porcelana. Aquí te dejamos las tres recetas

3 Mascarillas con cúrcuma para mantener rejuvenecido tu rostro. Foto: Pexels

Cúrcuma con miel. Para esta mascarilla vas a calentar en un recipiente una cucharada de cúrcuma y dos cucharadas y media de miel, revuelve los ingredientes perfectamente y previo a colocarte la mascarilla, lava tu rostro con agua y jabón, aplica la mezcla y déjala por 20 minutos, luego limpia con agua tibia.

Cúrcuma con sándalo. Consigue sándalo en polvo, puedes encontrarlo en las tiendas naturistas o de esoterismo, incorpora 5 gramos con media cucharada de cúrcuma y 5 mililitros de leche tibia, mezcla hasta obtener una consistencia como de pasta y aplícala en el rostro, 30 minutos después enjuaga con agua tibia.

Leer también: Crema de arroz con miel para tener una piel de porcelana

Cúrcuma con aceite de coco. Esta mascarilla ofrece además un efecto desinflamante en el rostro; vas a mezclar en un tazón una cucharada de cúrcuma y otra de aceite de coco, incorpora hasta obtener una pasta y aplica en tu cara, deja descansar la preparación por 20 minutos y retira con agua. Hidrata con tu crema favorita y listo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.