Logo En Pareja
3 bañadores de Ludwika Paleta en tendencia para mujeres de 40

3 bañadores de Ludwika Paleta en tendencia para mujeres de 40Instagram

Estilo de Vida

3 bañadores de Ludwika Paleta en tendencia para mujeres de 40

Si estás pensando en irte de vacaciones y no sabes qué bañador usar para verte más esbelta y sobre todo en tendencia, inspírate en Ludwika Paleta

Por: Sandra Franco

Se acercan esos días de mucho sol y las vacaciones de Semana Santa ya están muy cerca, es momento de planear unos días en la playa y si no sabes cuál es la tendencia en bañadores para esta próxima temporada, toma nota del ejemplo de Ludwika Paleta que sabe cómo lucir espectacular en la playa.

Ludwika Paleta nos muestra tres bañadores en tendencia ideales par alas mujeres de 40 que buscan verse más esbeltas, sin el típico bañador que puedes comprar en el supermercado y sí con el ultimo grito de la moda en cuanto a bañadores y estilos para tomar el sol frente al mar.

Estos tres bañadores los ha compartido Ludwika Paleta en su cuenta de Instagram en las escapadas que se ha dado a la playa, en todas las propuestas hay algo qué destacar; animate a ponerte un bañador como estos, te decimos además cómo puedes combinarlos para lucir simplemente hermosa.

Leer también: Biby Gaytán de joven en top y short con cuerpazo sin bisturí

Total black. Aunque no le veas mucho chiste a un bañador completamente negro,  te favorecerá pues te hará ver más esbelta, puedes darle un twist de color con un pareo en tono neón o rojo, al igual que las sandalias que podrían ser de un color vivo para darle ese perfecto contraste.

Amarillo de un tirante. Un toque romántico en el color de tendencia, es la siguiente propuesta, se trata de un bañador de una sola pieza de un solo tirante con olanes en él, perfecto para bajar a comer o pasear por la playa mientras ves la puesta de sol, serás el centro de atención.

Estampado strapless. Si quieres algo más colorido en los tonos de tendencia como el morado, elígelo en tu bañador, puede ser strapless y combinarlo con un pareo o salida en un tono neutro, que no te de pena usar colores vivos, puedes hacerlo y te aseguramos que te verás increíble con ellos.

Leer también: Desde yate Andrea Escalona en bañador destrona a Galilea Montijo

Si tienes la costumbre de maquillarte, complementa tus outfits de playa con uno sencillo, recuerda que menos es más, aprovecha para broncearte y ante todo no olvides proteger tu piel con bloqueador y tu rostro con lentes de sol y un sombrero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.