Logo En Pareja
3 cortes de cabello bob balayage de moda que resaltan tu belleza

3 cortes de cabello bob balayage de moda que resaltan tu bellezaPexels

Estilo de Vida

3 cortes de cabello bob balayage de moda que resaltan tu belleza

La media melena es la mejor opción si estás pensando en hacerte un cambio de look, ¿qué tal un bob balayage? le va bien a cualquier tipo de rostro y te hará ver más bella. 

Por: María Encinas

Si estás pensando en hacerte un cambio de look o darle una nueva imagen a tu cabello, entonces tienes que elegir un buen corte para que no te arrepientas después, por eso te traemos 3 propuestas de bob balayage que están siendo los más top en los salones de belleza, están de moda y por si fuera poco, resaltan tu belleza, le van bien a cualquier tipo de rostro y se ven divinos. 

El corte de cabello bob llegó para quedarse, y es que no hay mujer que le ponga un pero a este look cuando se dan cuenta que resalta su belleza y que es muy práctico, además sigue estando de moda, por eso ¿qué te parece probar con los estilo balayage? te dejamos 3 opciones para que veas cuál te convence y así deslumbrar con un toque diferente y fresco en tu melena. 

Recordemos que el corte bob en su versión más original, es aquel estilo de media melena que se extiende hasta la altura de la mandíbula, se usa regularmente con flequillo, ya sea de lado o cubriendo toda la frente, pero la combinación de este con balayage es de los más solicitados en los salones de belleza por dar un resultado espectacular, rejuvenecedor y femenino. 

Leer también: 5 hábitos que te hacen envejecer muy rápido y debes evitar. 

Cortes de cabello
3 cortes de cabello bob balayage de moda que resaltan tu belleza. Foto: Pexels.

1. Corte bob balayage con flequillo de cortina: Si quieres darle un refresh a tu imagen y verte con más estilo y de paso quitarte unos años de encima, entonces este corte bob balayage con flequillo de cortina te va a favorecer, se trata de un corte con el estilo original del bob, pero al frente se sacará un flequillo que irá abierto por la mitad para llevarlo a cada extremo de tu rostro. 

Es un look desenfadado, con los dedos puedes desacomodarlo para que se vea todavía más juvenil, pero sin estropearlo, de paso iluminará y acentuará tu mirada para que te veas muy coqueta,  este corte le queda a todo tipo de rostro, así que puedes animarte a lucirlo, se verá mucho mejor si pides el balayage rubio dorado. 

2. Corte balayage wave bob: Si tienes la melena china, rizada u ondulada, este corte wave bob es el perfecto para ti, ya que con esa rebeldía encantadora de tus mechones crearán un efecto espectacular, te sumará más belleza de la que ya tienes, este corte no necesita de flequillo, puedes dejar libre tu rostro para que luzcas tu encanto. 

Leer también: Shampoo de café para hacer crecer tu cabello en 4 semanas. 

Se recomienda que para este corte wave bob pidas el balayage en tonos oscuros como café o bronce, pero si eres una chica que le gusta lo atrevido, lo arriesgado y si vas a hacerte un cambio de look será el más perfecto, entonces pide el balayage en tonos fantasía, el que más te guste y te hará ver juvenil, encantadora, con un toque de rebeldía. 

3. Corte bob balayage asimétrico: Este corte también es uno de los favoritos de muchas mujeres, se trata de un estilo más corto por la parte de la nuca y haciéndose más largo hasta llegar a la mandíbula, las puntas deben ser muy definidas, este corte le queda bien a cualquier tipo de rostro, pero si tienes el cuello pequeño y quieres un efecto para que se vea más largo, este corte lo conseguirá. 

Para que tu corte bob asimétrico se te vea divino, puedes probar tu balayage en un rubio cenizo, pero recuerda que este debe ir al tono que tú prefieras, al que más te guste y con el que te sientas cómoda, lo importante de tu cambio de look es que tú te sientas super segura. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios