Logo En Pareja
3 cortes de cabello para lucir más joven estando en tus 30

3 cortes de cabello para lucir más joven estando en tus 30Pexels

Estilo de Vida

3 cortes de cabello para lucir más joven estando en tus 30

Si quieres cortarte el cabello pero no quieres sumarle edad a tu rostro, aquí tres opciones para un look que te haga ver todavía más joven en tus 30s

Por: Sandra Franco

Llega un momento en el que te quieres cortar el cabello porque quieres probar un nuevo look, pero no te quieres hacer el clásico corte recto que no tiene ni forma ni estilo, si no sabes qué hacerte en el pelo, te compartimos algunas opciones para que luzcas a la moda y te veas todavía más joven de lo que te eres.

En los 30 es normal que quieras experimentar con nuevos cortes de cabello, pero no quieres que sean anticuados o lo mismo que te has hecho toda la vida, es por eso que hemos seleccionado 3 cortes de cabello para lucir más joven estando en tus 30, cada una de estas opciones es una tendencia para este 2022.

Leer también: Cortes de cabello recomendados para mujeres mayores de 50 años

Ya sea que lo quieras conservar al largo de tu cabello o cambiar radicalmente o cortarlo más de la cuenta, tú decides, el estilo que selecciones tiene además la característica de hacer que tu rostro se vea más delgado, le va a todo tipo de rostro y es fácil de peinar y cuidar.

Corte Lob. Se puede llevar en cualquier textura de cabello, si lo tienes ondulado lucirá más y se vera siempre arreglado, si lo tienes lacio será más manejable y un tip que puedes aplicar para hacerlo más moderno es hacerte un balayage con tonos caramelo, que le darán más luminosidad a tu rostro.

Asimétrico. Aunque no le creas, el corte asimétrico sigue muy fuerte dentro de las tendencias de cabello, puede ser tan largo como lo quieras o corto estilo pixie si te atreves, el que elijas será buena opción para darle justamente simetría a tu rostro y conservarlo joven a la vista.

Degrafilado con fleco. El fleco es la mayor tendencia del 2022, llévalo con un degrafilado o con corte en capas para resaltar el largo de tu cabello y al mismo tiempo enmarcar tu rostro, se recomienda para quienes tiene el cabello de mediano a largo y lacio, lucirás como una estrella de cine.

Leer también: Cortes de cabello de media melena para verte más joven

Un efecto de color también le sumará puntos a tu cabello y lo rejuvenecerá, recuerda que depende de los cuidado que le des a tu cabello, mantenerlo sano, hidratado, sedoso y brillante también hace que te veas joven y hermosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ