Logo En Pareja
3 cortes de cabello para verte más delgada, más joven y fresca

3 cortes de cabello para verte más delgada, más joven y frescaPexels

Estilo de Vida

3 cortes de cabello para verte más delgada, más joven y fresca

Si quieres dar una apariencia mucho más delgada a tu rostro, entonces atrévete a lucir un nuevo corte de cabello, estos 3 te ayudarán a verte bien, joven y fresca

Por: María Encinas

Si quieres dar una apariencia mejor con tu look, entonces debes arriesgarte por probar uno de estos 3 cortes de cabello que te ayudarán no solo a que luzcas mucho más guapa de lo que ya eres, también harán que te veas más delgada, y por su eso fuera poco, también te verás más joven, con menos años de encima y más fresca, ve a tu salón de belleza ahora mismo. 

Hay looks que te favorecen y otros que definitivamente resaltan mucho más aquello que quieres ocultar, por eso EN PAREJA te da unos tips si lo que quieres es verte más delgada, con menos años de encima, más joven y fresca, el secreto está en saber elegir un buen peinado, por eso te dejamos 3 cortes de cabello que te van a ayudar en esta misión, decídete por uno. 

Leer también: Cortes de pelo y peinados para cambiar de look y triunfar lo que resta del 2022

Un corte de cabello también puede hacerte lucir o más delgada o resaltar tus mejillas y verte con un rostro más redondo, por eso es importe que elijas muy bien qué corte llevar, si quieres lucir una cara más delgada y facciones suaves, entonces tienes que probar con estos que te dejamos a continuación, ve con un experto para que te deje un look de 10. 

Cortes de cabello
3 cortes de cabello para verte más delgada, más joven y fresca. Foto: Pexels.

1. Corte largo y en capas: Este es un corte que alarga el rostro, por lo que si tienes cara redonda, este corte te va a favorecer mucho, se trata de un peinado en capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior y que aporta una textura muy visual a la melena. A este look también se le conoce como corte shaggy, así que ve a tu salón de belleza y anímate a pedirlo.

Para este corte shaggy se necesita que tengas ganas de lucir fresca, rejuvenecida y sobre todo que no le temas al cambio, así que da un paso a esa transformación que necesitas. Recuerda que este corte da el efecto de un rostro más delgado y un look mucho más natural y desenfadado, es perfecto para alargar tus facciones si tu rostro es redondo y quieres disimularlo. 

2. Corte bob recto: Se trata de un bob clásico, un peinado muy sencillo, pero que es perfecto para disimular los rostros redondos y dar una apariencia mucho más delgada a tu cara, sin capas ni desfilados, pero despuntado para darle mucho movimiento, lo puedes llevar liso o con ligeras ondas, creando un efecto ligeramente despeinado, fresco, casual y juvenil. 

Leer también: 3 cortes de cabello bob balayage de moda que resaltan tu belleza

El bob recto lo que hace es enmarcar tu rostro de forma rápida, pero no lo hace tan marcado, si lo llevas muy recto lograrás que tu cara se alargue, ocultando lo redondo que no quieres que salte a la vista y listo, te verás espectacular, inténtalo y lucirás divina, lograrás ese efecto deseado de verte más delgada. 

3. Corte con el fleco de lado: Muy pocas son las que se arriesgan a traer el fleco cortado de lado, ya que piensan que se ven mal o como si el corte hubiera quedado mal, pero la realidad es que traer el flequillo de lado hace que tu rostro se vea mucho más delgado, si lo usas recto le darás más volumen a tu cara y es justo lo que no quieres. 

Usa el flequillo de lado, que llegue por debajo de la nariz, esto hará que tu rostro se alargue visualmente, por lo que dará una apariencia de mucho más delgada a tu cara, así que inténtalo y atrévete a traer este look respetando el largo de tu demás melena. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios