Logo En Pareja
3 cortes para mujeres con cabello muy fino o que tienen poco

3 cortes para mujeres con cabello muy fino o que tienen pocoUnsplash

Estilo de Vida

3 cortes para mujeres con cabello muy fino o que tienen poco

Si tienes el cabello delgado o escaso pero quieres cambiar el look, no tengas miedo de cortarlo, te damos 3 opciones para que tu pelo se vea abundante

Por: Sandra Franco

Muchas mujeres no se cortan el cabello porque lo tienen muy delgado o posen poco y se les hace contraproducente querer quitarse más cabello, pero no tiene por qué ser así, si eres de este grupo de mujeres y de verdad quieres intentar un nuevo corte, te decimos cómo hacerlo para que incluso se te vea abundante.

Las posibilidades para las mujeres con cabello delgado o de poca cantidad de cortarlo son muy pocas, pues el temor es que no se les vea bien, si no van con un experto, seguramente pueden caer en esta equivocación, pero si caen en manos expertas, su cabello será el ultimo grito de la moda.

Leer tambiénMascarillas caseras para alaciar el cabello sin plancha

Hoy en EN PAREJA te compartimos 3 opciones para que, si tienes poco cabello o es muy delgado, puedas cortarlo sin miedo, son cortes muy audaces pero que harán la diferencia tanto en tu rostro como en la manera que luces tu pelo, no tengas miedo de experimentar y lucir como todo una artista.

Pixie con flequillo corto. La primera opción es algo arriesgada, pero es uno de los cortes en tendencia para este 2022, lo impuso Zoe Kravitz cuando salió de “Gatúbela”, en la más reciente película “The Batman”, el cabello se ve impecable, es practico y afila tus facciones de una manera perfecta.

Bob ondulado. Todas ya conocemos el cabello bob, corto hasta la barbilla y muchas veces ondulado, en este caso, puedes inspirarte en Selena Gómez que le da volumen a su cabello y hace que se vea más abundante, este es el secreto para que tu melena no se vea tan escasa.

Medio ondulado. Si de plano no quieres cortarlo porque ninguna de las opciones anteriores te convence y prefieres una melena más o menos larga, puedes probar este estilo que alguna vez lo llevó Danna Paola cuando traía el cabello rubio, trata de, como en el anterior, llevarlo de manera ondulada para darle más volumen.

Leer también: 3 cortes de cabello para lucir más joven estando en tus 30

Puedes fortalecer tu cabello con mascarillas caseras que te aporten fuerza en la raíz de tu cuero cabelludo, un ingrediente infalible es la sábila y también puedes probar con jengibre, aquí en EN PAREJA tenemos varias recetas para consentir tu cabello.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ