Estilo de Vida

3 ejercicios para bajar los cachetes y tips para adelgazar la cara

Estiliza y reduce la flacidez de tus mejillas haciendo una serie de rutinas para trabajar el rostro, además de cambiar de hábitos alimenticios. 

Por María Encinas

- 25/08/2020 07:21

Si tienes un rostro redondo o llenito, puedes perfilarlo de manera natural, sin cirugías, solo con disciplina, por eso EN PAREJA te comparte estos 3 ejercicios para bajar los cachetes y algunos tips para adelgazar la cara, ¡verás resultados!

Que las mejillas abultadas ya no sean un problemas, realiza a diario los siguientes 3 ejercicios para bajar los cachetes y sigue los tips para adelgazar la cara, lograrás un rostro mucho más estilizado, solo deberás poner de tu parte. 

Decídete a cambiar y darle un giro a tu figura e imagen, si quieres eliminar la flacidez y la grasa de más que se ha acumulado en tus mejillas, pon atención a los 3 ejercicios para bajar los cachetes y los tips para adelgazar la cara. 

Puedes ver: 3 ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos sin pesas. 

3 ejercicios para bajar los cachetes y tips para adelgazar la cara. Foto: Captura YouTube.

Con ejercicio y con un par de hábitos que debes adoptar, podrás bajar esos cachetes que no te gustan cómo lucen o que sencillamente quieres disminuir y eliminar su flacidez, así que pon manos a la obra y cumple con este propósito. 

1. Masaje con presión

Por la línea de la mandíbula, con tus dedos realiza masajes dando pequeñas presiones (sin exagerar) sobre esa parte, recorriendo desde este punto, hasta el lóbulo de las orejas, de arriba hacia abajo. Haz tres series de 10 repeticiones cada una. 

2. Gesticulación exagerada 

Esta dinámica seguro la recuerdas en tus tiempos escolares para poder hablar de manera fluida o para relajarte antes de hablar en público, pero no solo es funcional para eso, también para adelgazar el rostro, lo único que debes hacer es decir las vocales de manera exagerada, sostén cada letra por 10 segundos. 

3. Succionando las mejillas 

También es un ejercicio muy sencillo y divertido, lo que debes hacer para realizar esta actividad, es cerrar los labios, después succiona las mejillas, imitando la famosa y conocida por los niños "cara de pescado", mantén esa postura por 10 segundos, luego relaja, hazlo cinco veces.  

Tips para eliminar grasa facial 

  • Beber el agua suficiente para liberar toxinas y grasas 
  • Dieta alta en fibra para deshacerte de la grasa que tu cuerpo no necesita 
  • Practica alguna actividad física por lo menos 30 minutos al día
  • Uso de mascarillas faciales a base de yogur, avena y miel 
  • Sin alimentos fritos y bebidas azucaradas, cambia de hábitos 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida