Logo En Pareja
3 looks con camisas con los que marcarás tendencia en verano

3 looks con camisas con los que marcarás tendencia en veranoPexels

Estilo de Vida

3 looks con camisas con los que marcarás tendencia en verano

Una prenda que estará mucho en tendencia este verano es la camisa, si es oversize, qué mejor y si no sabes cómo combinarla aquí te damos 3 opciones

Por: Sandra Franco

Si de prendas protagonistas del verano hablamos, la camisa será la reina en esta temporada, porque además de ser fresca, también tiene una versatilidad a la hora de combinarlas con otras prendas, una camisa blanca siempre te salvará de cualquier apuro, pero si quieres experimentar con otros estampados y colores, te decimos cómo.

Hoy en En Pareja te compartimos 3 looks con camisas con los que seguramente marcarás tendencia en verano, si tienes por ahí guardada una camisa y no la has usado porque no sabes cómo la puedes combinar, te damos un poquito de inspiración con estas tres famosas.

Leer también3 looks de Ludwika Paleta para verte de 30, si tienes más de 40

La tendencia en camisas viene arrasando desde el invierno del 2021 cuando se pusieron de moda con chalecos tejidos y leggins de vinipiel, pero para el verano también se valen, porque son de tela fresca y hasta las puedes usar en la playa como salidas de baño, aquí algunos ejemplos.

En un total look como Bella Hadid. Con shirts es una gran idea para cuando vas a la playa, ejemplo de ello es este conjunto que la supermodelo Bella Hadid luce en sus vacaciones, si estás por salir de descanso puedes copiar este look.

Con mom jeans como Dua Lipa. El look más casual y a la moda que puede llevar en estos días es un mom jean con una camisa, si es blanca, mucho mejor, pero en este caso una azul te hará ver más fresca y chic, abotónala completa para darle un estilo más clásico y girly.

Estampada como Galilea Montijo. Atrévete a usar una camisa estampada, ya sea con jeans ajustados o con leggins, la conductora tapatía, por ejemplo combina una camisa en el color de tendencia lila, con unos pantalones con aplicaciones en lentejuela y aunque puede verse cargado, lo cierto es que es una propuesta innovadora.

Leer también: Galilea Montijo en shortcito blanco y camisa deja mucho que desear

Otra idea que te damos es que puedes usar una camisa de tu novio, estilízala con un cinturón para marcar tu cintura y agrega unos collares de capas, no olvides los tacones, te verás muy a la moda y sobre todo, muy guapa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios