Logo En Pareja
3 looks de Ludwika Paleta para verte de 30, si tienes más de 40

3 looks de Ludwika Paleta para verte de 30, si tienes más de 40Instagram

Estilo de Vida

3 looks de Ludwika Paleta para verte de 30, si tienes más de 40

Si alguien puede dar cátedra de moda con looks que van a resaltar tu estilo, esa es Ludwika Paleta, aquí tres opciones que puedes incluir en tu closet

Por: Sandra Franco

Al llegar a los 40, muchas mujeres tienen el dilema de si deben seguir vistiendo juveniles y hacer esta transición en un estilo más serio y no tiene que ser así, pues hay prendas a la moda que se nos ven bien a cualquier edad, Ludwika Paleta sabe de lo que hablamos.

Para tener una inspiración con looks que te van a favorecer y te harán ver de 30, si ya tienes 40, Ludwika Paleta nos enseña parte de su closet y unas prendas que van a ser tus favoritas y parte de tus outfits de diario, son piezas clásicas que con los accesorios correctos te harán brillas y ver hermosa, pero elegante y sofisticada al mismo tiempo.

Leer también: XL Bang el corte de pelo largo de Jennifer López ideal para mujeres de 50

Hoy en En Pareja, te presentamos 3 looks de Ludwika Paleta con prendas que seguramente tienes en tu closet o que debes incluir para revolucionar tu estilo a la hora de vestir, cada uno de estos looks le favorecen a todas, serás la sensación con un outfit como estos.

Casual con pantalón de color. Se vale usar pantalones en colores vibrantes como este amarillo que usa la actriz de “Amigas y Rivales”, siempre y cuando lo contrastes con una blusa o playera en colores neutros como el blanco o en este caso como el negro, un saco en estos mismos colores también te dará un estilo elegante.

Vestido negro. En ningún armario debe de faltar un vestido negro, dependiendo del tipo de cuerpo que tengas busca uno, te verás elegante si lo usas con toques metálicos o casual si le agregas por ejemplo unos tenis; este vestido te sacará de apuros en cualquier ocasión.

Palazzo en tonos neutros. Para alguna fiesta o reunión formal, un palazzo será la prenda que te haga ver elegante, pero cómoda al mismo tiempo, elige uno acampanado, porque podrás convertirlo en una pieza clásica con zapatillas de punta o en algo más casual, con zapatos de cuña de madera.

Leer tambiénHija de Biby Gaytán pasea por España con alpargatas de 17 mil pesos

Con los complementos adecuados, podrás hacer más outfits a partir de estas prendas, todo está en la imaginación y en la ocasión en la que los quieras lucir, vas a triunfar con estilo propio, imponiendo tendencias y sobre todo luciendo hermosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ