Logo En Pareja
3 mascarillas caseras para que tu cabello vuelva a brillar y verse lindo

3 mascarillas caseras para que tu cabello vuelva a brillar y verse lindoPexels

Estilo de Vida

3 mascarillas caseras para que tu cabello vuelva a brillar y verse lindo

Cuida de tu cabello y ayuda a que se repare usando ingredientes naturales, con estas mascarillas caseras podrás devolverle la fuerza y vitalidad a tu melena

Por: María Encinas

Además del rostro y la figura, algo por lo que las mujeres nos preocupamos muy seguido es por el cabello, y es que hacerla lucir cuidada y linda cuesta trabajo, por eso te compartimos estas 3 mascarillas caseras para que tu melena vuelva a brillar y a verse lindo, para que pueda recuperar su fuerza y te atrevas a llevarlo suelto para que todos lo admiren. 

Entre los cortes, los químicos del shampoo, del acondicionador, del gel y del tinte, la plancha, todo eso va dañando tu cabello, pero ve reparándolo con estas 3 mascarillas caseras que harán que tu pelo vuelva a brillar y verse lindo, lo sentirás con más vida y querrás lucirlo, además no son nada difíciles de realizar, atrévete a tener una cabellera increíble. 

Leer también: Mascarilla de perejil para borrar las manchas de tu rostro

Varios son los productos que se ofertan para el cuidado del cabello, sin embargo no todos ofrecen los resultados que buscas o sencillamente no funcionan correctamente y terminan dañando más el cuero cabelludo, para que eso no te suceda prueba estas mascarillas hechas a base de ingredientes naturales que no van a estropearlo o causarle algún daño. 

CABELLO MASCARILLA
3 mascarillas caseras para que tu cabello vuelva a brillar y verse lindo. Foto: Pexels.

1. Mascarilla casera de yogur para devolver el brillo y suavidad a tu cabello

El yogur es un hidratante y humectante que ayuda al cuero cabelludo a que absorba y mantenga su humedad natural para evitar que se reseque, devolviendo la suavidad y el brillo. Para realizar esta mascarilla vas a necesitar un vaso de yogur natural, dos claras de huevo y dos cucharadas de zumo de limón, así como un recipiente para mezclar. 

Ya que tienes los ingredientes listos, comienza a mezclar todos en el recipiente hasta que logres una mezcla de textura homogénea, ya que la tienes lista entonces comienza a aplicar sobre tu cabello seco o mojado, como se te facilite más, pero no toques la raíz, luego deja actuar la mascarilla de 30 a 40 minutos, luego enjuaga con agua fría y lávalo con tu shampoo del diario. 

2. Mascarilla casera de plátano para darle vitalidad y brillo a tu cabello

El plátano tiene dentro de su composición varios nutrientes como las vitaminas A, C, E y minerales como el potasio y el zinc, convirtiéndose así en un ingrediente clave para obtener un cabello hidratado, fuerte, con brillo y vitalidad. Para esta mascarilla necesitas medio plátano y dos cucharadas de miel, su preparación es bastante sencilla. 

Leer también: Así haces y aplicas la mascarilla de café ayuda a eliminar arrugas

Lo que tienes que hacer es en un recipiente aplastar muy bien el medio plátano con ayuda de una cuchara, después agregar las dos cucharadas de miel y revolver perfectamente, luego sobre el cabello mojado ve poniendo la mezcla con la yema de tus dedos desde la raíz hasta las puntas, deja actuar por media hora y luego enjuaga con abundante agua fría. 

3. Mascarilla casera de aguacate para reparar el cabello maltratado y ponerle brillo

El aguacate contiene grasas, mismas que proporcionan al cabello una hidratación intensa, fortalece de la raíz y promueve la regeneración capilar. Para esta mascarilla vas a necesitar un aguacate maduro, un plátano y tres cucharadas de miel, además de un recipiente en el que vas a colocar todos los ingredientes para mezclarlos. 

Lo primero que tienes que hacer es colocar el aguacate sin hueso en el recipiente y agregar el plátano sin cáscara, también vas a poner las 3 cucharadas de miel ahí mismo y vas a comenzar a mezclarlas perfectamente, ya que tienes la mascarilla vas a colocar en tu cabello húmedo de la raíz hasta la punta, deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga con agua fría. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios