Logo En Pareja
3 mascarillas con huevo para rejuvenecer hasta 10 años tu rostro

3 mascarillas con huevo para rejuvenecer hasta 10 años tu rostroPexels

Estilo de Vida

3 mascarillas con huevo para rejuvenecer hasta 10 años tu rostro

Dentro de los ingredientes que te ayudan a rejuvenecer tu rostro naturalmente se encuentra el huevo, te compartimos 3 mascarillas para que lucir joven

Por: Sandra Franco

Las mascarillas nos ayudan a combatir distintos problemas de nuestra piel y son muy fáciles de usar, las hay en cremas, peel off y por supuesto las japonesas con distintos ingredientes que ayudan a las necesidades específicas de nuestra piel; aquí podemos encontrar una solución para mantener nuestro rostro joven.

Hay quienes prefieren hacer sus propias mascarillas con ingredientes naturales pues resultan más efectivas, para obtener los resultados que deseamos y en ese sentido, uno de los ingredientes estrellas que nos ayudan a mantener nuestra piel joven es nada más y nada menos que el huevo, específicamente la clara.

Leer también: 5 razones de poder para usar protector solar aunque no salgas

Muchas de las mujeres que lucen rostros excepcionalmente jóvenes tienen un secreto en común, se aplican una mascarilla con clara de huevo y le añaden otro ingrediente clave, para hacer de la mezcla un tratamiento eficaz para prevenir y atenuar las arrugas y líneas de expresión que aparecen en el cutis.

Te compartimos 3 recetas de mascarillas con huevo para rejuvenecer tu piel hasta 10 años y te platicamos más acerca de las propiedades que este producto tiene para la cara, cada una de estas mascarillas se pueden hacer desde la comodidad de tu casa y con constancia verás los resultados en pocos días.

Para empezar tienes que saber que el huevo, específicamente la clara, reduce los poros abiertos, actúa como un astringente, controla la grasa y por último, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y reducir la visibilidad de las que ya aparecieron en tu rostro; combina la clara de huevo con ciertos productos que te darán un mayor resultado.

3 mascarillas con huevo para rejuvenecer hasta 10 años tu rostro. Foto:Pexels

Huevo con miel. Mezcla una clara de huevo, una cucharada de harina de trigo y una de miel perfectamente hasta tener una consistencia pastosa, aplica en todo tu rostro de manera uniforme y deja reposar 10 minutos, pasado ese tiempo retira con agua fría para cerrar tus poros.

Huevo con limón. En un tazón vas a mezclar una clara de huevo, 2 cucharadas de jugo de limón y media cucharada de miel, cuando tengas una consistencia espesa, aplícala sobre todo tu rostro, deja actuar por 15 minutos y enjuaga; esta mascarilla también tiene un efecto exfoliante.

Leer también: Rutina de belleza antienvejecimiento ideal para mujeres de 40

Huevo con aceite de oliva. Revuelve una clara de huevo con una cucharada de aceite de oliva y una de miel; aplica sobre tu rostro, deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría, además de tener el efecto tensor para tus arrugas también vas a ir hidratar profundamente tu cutis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios