Logo En Pareja
3 mascarillas con miel para tener un rostro más joven e hidratado

3 mascarillas con miel para tener un rostro más joven e hidratadoPexels

Estilo de Vida

3 mascarillas con miel para tener un rostro más joven e hidratado

Nuestro rostro debe estar siempre cuidado y una forma de hacerlo es con miel, ingrediente natural que te hará lucir radiante, prueba estas mascarillas

Por: Sandra Franco

Uno de los productos más usados en la industria cosmética por sus propiedades que hacen maravillas en el rostro es la miel, pues entre sus beneficios está el que te limpie a profundidad y te brinde una sensación hidratante, además de dejar tu cara radiante sin la necesidad de recurrir a costosos tratamientos.

Otra de las propiedades que la miel le da a tu rostro es la elasticidad y firmeza, lo cual nos ayuda a eliminar los signos de la edad además de calmar las quemaduras del sol, quitar las manchas, cerrar los poros y aclarar las cicatrices, como ves, es un ingrediente que te ayuda en muchos aspectos para siempre estar bellas.

¿Sabías que las mujeres coreanas se ponen una mascarilla de miel pura a diario? Esto les permite que tengan una cara casi perfecta, imagina qué es lo que hará por tu rostro combinada con otros ingredientes naturales, prueba estas 3 mascarillas con miel para tener una piel radiante y más joven.

Leer tambiénEl infalible truco para hacerte el delineado de ojos perfecto

Miel con leche de coco. Para alisar tu rostro, mezcla dos cucharadas de miel con dos cucharadas de leche de coco, que te ayudará a quitar las líneas de expresión, integra perfectamente los ingredientes y aplica en toda la cara exceptuando la zona de los ojos. Déjalo por unos 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

3 mascarillas con miel para tener un rostro más joven e hidratado. Foto: Pexels

Miel con clara de huevo. Para reafirmar y tonificar tu rostro, aquí la clara contiene aminoácidos y proteínas que proporcionan a la piel elasticidad, mezcla una clara de huevo y una cucharada de miel, aplícala con la ayuda de una brochita desde el escote, pasando por el cuello hasta el cutis y deja actuar por unos 20 minutos, retira con agua tibia.

Miel con sábila. Para un cuidado completo de tu piel y mantenerla libre de bacterias, utiliza aloe vera o sábila, que además contiene antioxidantes para hacer tu piel más joven, necesitas dos cucharadas de miel y dos de sábila, mezcla perfectamente hasta obtener una consistencia espesa y aplícala sobre el rostro limpio durante la noche, déjala actuar por 30 minutos y lávala con agua tibia.

Leer tambiénAsí preparas una crema para peinar con zanahorias para definir rizos

Cada una de estas mascarillas resultará benéfica para tu cara, puedes buscar también productos hechos con miel para completar tu rutina de belleza, no olvides consultar a tu dermatólogo antes de aplicar cualquier tratamiento en tu rostro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.