Logo En Pareja
3 mascarillas de plátano con efecto botox para un cutis joven

3 mascarillas de plátano con efecto botox para un cutis jovenUnsplash

Estilo de Vida

3 mascarillas de plátano con efecto botox para un cutis joven

El botox suena como la última esperanza para lucir una piel joven en todo momento, pero hay alternativas naturales con el mismo efecto descúbrelas

Por: Sandra Franco

El método que algunas mujeres consideran tentador para lucir un rostro joven, sea a la edad que sea es el botox, pero ya hemos hablado de las desventajas que tiene ocuparlo como última alternativa para verte siempre joven, como que si no te lo pones con un profesional, tu cara podría pagar las constancias.

Si todavía no estás segura de probar el botox pero quieres cuidar tu cara del envejecimiento, hay otras soluciones menos agresivas y más naturales que proporcionan el mismo efecto, además de tener una rutina de belleza, considera agregar otros productos a tu rostro para darle esa apariencia joven que buscas.

Con un efecto botox, te recomendamos tres mascarillas de plátano que harán maravillas en tu cara, este ingrediente tiene la capacidad de ayudarte a producir más colágeno y combatir los signos de envejecimiento, de ahí que sea nuestro ingrediente estrella en estas mascarillas caseras que combinaremos con otros productos.

Leer también: Cómo cuidar tu piel si tienes más de 40 para que luzca más joven

Plátano con avena. Vas a mezclar medio plátano con media taza de avena perfectamente hasta tener los elementos bien incorporados; aplica sobre tu cara y deja actuar por 15 minutos; esta mezcla te ayudará también a exfoliar y limpiar tu cutis, retira con agua fría, pop puedes aplicar este tratamiento dos veces por semana.

3 mascarillas de plátano con efecto botox para un cutis joven. Foto: Unsplash

Plátano con aguacate. Para esta mascarilla necesitarás un aguacate y un plátano, deberás machacar ambos previamente y luego vas a mezclar los ingredientes hasta tener una consistencia pastosa; aplica sobre tu rostro y deja que actúe por 30 minutos, luego enjuaga con agua tibia y listo, esta mascarilla ayudará a desaparecer las primeras arrugas que salen.

Plátano y yogurt. Mezcla en un recipiente un cuarto de taza de yogur con medio plátano macho previamente machacado, entre más maduro esté el plátano, mejor; agrega una cucharada de miel natural en incorpora. Aplica en tu rostro y deja actuar por al menos 15 minutos, retira con agua tibia, puedes usarla dos veces por semana.

Leer también5 ejercicios de gimnasia facial para rejuvenecer el rostro 

No olvides que es muy importante consultar a tu dermatólogo antes de aplicar cualquier tratamiento en tu piel, para descartar posibles reacciones alérgicas, bebe mucha agua y arma tu rutina de belleza para darle el cuidado pertinente a tu rostro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.