Estilo de Vida

3 sentadillas para tener glúteos grandes y firmes en tiempo récord

Si quieres conseguir unos glúteos perfectos, entonces debes decidirte por la disciplina y realizar estas sentadillas de forma constante. 

Por María Encinas

- 09/08/2020 09:10

No te vayas a los extremos como una cirugía para aumentar su tamaño, eso lo puedes lograr con ejercicio y siendo constante, realiza estas 3 sentadillas para tener glúteos grandes y firmes en tiempo récord, sí funcionan. 

Si las haces de manera continua y poniendo empeño, además de buen energía, conseguirás la figura que quieres, haz estas 3 sentadillas para tener glúteos grandes y firmes en tiempo récord, amarás los resultados en esta parte de tu cuerpo. 

Cuida de tu figura y de tu salud, luce como te sientas bien contigo misma y estas 3 sentadillas te pueden ayudar para tener glúteos grandes y firmes en tiempo récord, eso sí, asegúrate de hacerlas correctamente para no lastimarte. 

Puedes ver: 5 ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan. 

3 sentadillas para tener glúteos grandes y firmes en tiempo récord. Foto: Pexels.

Es importante considerar que la sentadilla o cuclilla, es uno de los ejercicios básicos, sirve para trabajar los músculos del muslo, los de la cadera y los de los glúteos, además de que tonifica piernas, reduce cintura y da volumen a la parte trasera. 

1. Sentadilla libre

La sentadilla que no puede faltar y la más común, es perfecta para conseguir tu objetivo, solo debes de poner en equilibrio tu cuerpo y tus brazos, mandar toda la tensión en las piernas, así pondrás mucho más esfuerzo al momento de hacerlas y tus músculos trabajarán. 

2. Sentadilla libre con salto y equilibrio 

Realiza una sentadilla libre como la anterior, luego da un salto, ya que lo hiciste, estira tus piernas y bien firme, encoge una de ellas y manténte en un solo pie sin perder el equilibrio, así ejercitas cadera, tobillo y tus glúteos también aumentarán. 

3. Sentadilla con fitball 

Con una pelota de fitball ponla entre una pared y tu espalda, pon la espalda recta y colócate en posición de sentadillas, separa las piernas a la altura de los hombros y mantén la cabeza al frente, ahora sube y baja sin perder el contacto con la pelota, haz varias series de este ejercicio. 

No olvides que para ver los resultados, debes ser constante con el ejercicio, tener mucha disposición para hacer las sentadillas y ser cuidadosa, cuida de ti y luce como siempre has querido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida