Estilo de Vida

3 sentadillas para tener glúteos grandes y piernas moldeadas

Las sentadillas son un ejercicio eficaz para trabajar con glúteos y piernas, por eso debes realizarlas por 30 días seguidos para obtener resultados de impacto. 

Por María Encinas

- 06/09/2020 09:58

3 sentadillas para tener glúteos grandes y piernas moldeadas - null (Pexels)

El ejercicio es bueno no solo para conseguir esa figura que deseas, sino también para estar más sano y con energía, EN PAREJA te comparte 3 sentadillas para tener glúteos grandes y piernas moldeadas en tan solo 30 días. 

Si buscas tonificar la parte trasera de tu figura, este ejercicio es de los más efectivos para trabajar esta zona, realiza 3 sentadillas para tener glúteos grandes y piernas moldeadas, si eres disciplinada, podrás conseguir el cuerpo de tus sueños. 

Sin salir de casa, muy sencillas, pero muy eficaces, realiza estas 3 sentadillas para tener glúteos grandes y piernas moldeadas, de esta manera, si te comprometes, puedes lograr un cambio radical a tu figura, a tu estilo de vida y a tu salud. 

Puedes ver: 5 ejercicios para tonificar y tener cuerpazo después de los 40. 

3 sentadillas para tener glúteos grandes y piernas moldeadas. Foto: Pexels.

La sentadillas son un ejercicio ideal para trabajar con glúteos y piernas, ya que fortalece esas zonas, quema grasa debido a que es una actividad de cardio y musculación, además previene la celulitis y la flacidez. 

Las sentadillas aparte de trabajar glúteos y piernas, también endurece el abdomen, mejora la postura, así como el equilibrio y el rendimiento físico, así que no dudes en poner en marcha estas 3 sentadillas y verás que los resultados de encantarán.

1. Sentadilla clásica 

Esta sentadilla es ideal para trabajar glúteos y piernas, lo que debes hacer es ponerte de pie con la espalda recta y el abdomen contraído, flexiona un poco las rodillas y abre las piernas al ancho de tus hombros. 

Ahora baja la cadera a la altura de las rodillas y detente por unos segundos, luego vuelve a la posición inicial, debes fijarte que las rodillas no sobrepasen las puntas de los pies, no tiene un rango de complicación mayor. 

2. Sentadilla de luchador de sumo 

Para este tipo de sentadilla, lo que debes hacer es colocar tus piernas a la altura de tus hombros, tus pies irá mucho más abiertos, esto con la finalidad de concentrar el trabajo en los muslos y en los glúteos, debes hacerlas bien. 

Al tener los pies a la altura de los hombros, ponlos con las puntas apuntando hacia afuera, usa una botella de arena y sujeta con los brazos extendidos, baja la cadera para hacer la sentadilla y luego sube, la pesa debe ir por debajo de la cintura. 

3. Sentadilla búlgara 

Aquí sí tendrás que invertir más empeño, ya que tendrás que colocarte de espalda a un banco y apoyar una pierna en el empeine, luego levanta los brazos para mantenerte en equilibrio, baja despacio con la pierna que apoyaste en el suelo. 

Debes formar un ángulo de 90 grados y luego regresa a la posición inicial y cambia de pierna con la que apoyaste en el banco, será un poco más cansada, pero su efectividad también es mayor, hazlo con calma, no te presiones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida