Logo En Pareja
3 tintes en tendencia para lucir en tu cabello si tienes 30

3 tintes en tendencia para lucir en tu cabello si tienes 30Pexels

Estilo de Vida

3 tintes en tendencia para lucir en tu cabello si tienes 30

Si estás pensando en un nuevo color de tinte pero no sabes qué tono podría ir contigo aquí 3 opciones para que luzcas tu cabello en tendencia a tus 30

Por: Sandra Franco

Las tendencias en tintes se han dividido entre las muy convencionales que solo te ayudan a cubrir las canas y las muy arriesgadas para quienes se atreven a un cambio radical, si estás buscando un punto medio que te haga lucir a la moda, aquí algunas opciones para quienes ya tienen 30.

Un buen corte de cabello y un tinte en tendencia es todo lo que necesitas para verte espectacular, consulta con tu estilista de cabecera y elijan la tendencia que más te guste y te haga sentir cómoda, puedes inspirarte con estas propuestas de color, la que quieras te hará ver rejuvenecida y con un toque muy chic.

Leer también: Mascarilla de sandia para hacer crecer tu cabello más rápido

Las opciones que te presentamos siguen las tendencias de las pasarelas en colores de cabello para este 2022, las cuales se adaptan a las temporadas como el verano que está a la vuelta de la esquina, dale un giro a tu look y haz que tu cabello te de un aspecto sofisticado y a la moda.

Coffe bean. Mechas de caramelo a tu cabellera castaña es la principal característica de este tinte, el color se difumina con el tono natural de tu melena, es algo parecido al balayage y brinda profundidad, en un corte bob se te verá espectacular, pero si no quieres sacrificar tu melena, solo rízala y ve el fabuloso resultado.

Pelirrojo cobrizo. El tono que reinará en el próximo verano, ya lo llevan actrices como Jessica Chastain, y aunque no es un pelirrojo completo, sus tonos cobrizos llegando casi a un anaranjado oxidado, son ya el nuevo rubio en las tendencias de este año, todas quieren tener el pelo de ese color.

Rubio Miel. Si te quieres arriesgar con un rubio, pero no quieres algo como lo que trae Eiza González, hay un tono ideal para ti, elegante y sobre todo no tan radical, es ese tono que parece que fuiste decolorando tu cabello poco a poco con shampoo de manzanilla y se te ve ahora brillante y sofisticado.

Leer tambiénAsí restauras tu cabello con vinagre blanco

Elige tu estilo con el que estarás segura que vas a brillar, ve con un estilista profesional para que te haga la decoloración, para que no te lo maltrate, no olvides tener todos los cuidados, antes, durante y después de dicho proceso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios