Logo En Pareja
3 trucos sencillos para hacer crecer tus pestañas más rápido

3 trucos sencillos para hacer crecer tus pestañas más rápidoPexels

Estilo de Vida

3 trucos sencillos para hacer crecer tus pestañas más rápido

Si eres de las personas que no les crecen las pestañas ni con el rímel, prueba con estos trucos que te darán unas pestañas que parecerán postizas

Por: Sandra Franco

Cada vez que te pones rímel en las pestañas, notas que no te crecen mucho y en otras ocasiones haces uso de las postizas para tener esa mirada de impacto, puede también que te resulten incómodas y decidas solo ponerte más rímel para que luzcan marcadas, pero aún así te gustaría tenerlas más largas.

Seguramente te ha pasado por la cabeza hacerte una aplicación de pestañas, un tratamiento que si bien es efectivo, debes de retocar cada cierto tiempo, no te compliques y trata con algunos trucos que te compartimos para hacer crecer tus pestañas más rápido, tendrás una mirada muy bella y parecerá que traes pestaña postiza.

Estos trucos son muy sencillos de hacer y aportan beneficios a tus pestañas, como que crezcan sanas y resistentes, además de cuidar la salud de tu piel alrededor del ojo que es una de las más sensibles de todo el rostro, toma nota de estos trucos que podrás hacer desde la comodidad de tu casa y sin riesgo que es algo muy importante.

Leer también5 Frutas ricas en colágeno y elastina para mantener tu piel joven

Aplica aceite de ricino o de oliva. El aceite de ricino es un gran aliado para hacer crecer las pestañas y las cejas, de igual manera nutrirán la zona de la piel; solo debes colocar con un hisopo, con mucha precaución, el aceite de tu preferencia en las pestañas, no olvides que debes ponerlo tanto en las superiores como en las inferiores.

Usa bolsitas de té verde o de manzanilla. Por sus propiedades antioxidantes, el té verde estimula el crecimiento de las pestañas. Mientras que el de manzanilla, te conseguirá unas pestañas fuertes y aliviará al mismo tiempo el cansancio en los ojos; solo debes poner las bolsitas remojadas en tus ojos por unos 10 minutos.

Boosters para pestañas. En el mercado existen productos especiales para el cuidado y el crecimiento de las pestañas, se tratan de los boosters que actúa como si fuera un sérum y las estimula para crecer más fuertes y hermosas, puedes encontrar de diferentes precios y muchos de ellos se usan como primer antes del rímel.

Leer también: Así preparas mascarilla de mostaza contra la caída del cabello

Intenta estos trucos por la noche para un mejor resultado, incluye alguno en tu rutina de belleza y en pocos días verás los resultados, no necesitarás de pestañas postizas, pues tendrás las propias para presumirlas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios