Estilo de Vida

4 frases que hieren el ego de un hombre

Las intenciones refieren el impacto en el otro

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Pexels

    Pexels

“Cuando los hombres aman a las mujeres solo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo”, Oscar Wilde.

 

 

 

En medio del entendimiento y compresión que viven las parejas es sumamente difícil entender que ocurre en la mente de un hombre, aunque este enamorado o no.

 

Las preguntas de una mujer que quiere lograr atracción, comprensión y una relación sana siempre parten de saber su gustos, sus opiniones, su honestidad y el grado de fidelidad que los caracteriza, eso da la pauta para que sigan o no en la intención de amarse.

 

 

 

Entre la balanza de saber que hace que un hombre se sienta halagado, o herido hoy te diremos 4 frases que dañan su ego:

 

Halagar a otro frente a él:

La pareja que te acompaña quiere ser siempre la prioridad en tu vida;  sentir que forma parte de tus acciones, decisiones y motivos.

 

 

 

 

Todos los hombres tienen la necesidad de ser lo más importante de la pareja  y si ve que existe alguien más que ocupe esas atenciones, siempre pueden salir lastimarlo; sobre todo en el ego.

 

“Él es muy servicial y ayuda sin esperar nada cambio, aunque no conozca a esa persona”, “ese hombre huele muy bien, amo su perfume”.

 

 

 

Aunque el comentario puede ser desinteresado, ellos piensan que es falta de respeto y quieres dañarlo.

 

Contar experiencias íntimas:

Aunque creas que ellos quieren saber todo sobre ti, esto nunca deberías decirle. Por más confianza que quieras tener con la persona que amas, generará un controversia entre sus pensamientos y las nuevas experiencias que vivan. Comparaciones, incomodidad, inseguridad y un ego probablemente herido.

 

 

Criticarlo delante de otros:

Imagina que ese hombre ha hecho hasta lo imposible por darte gusto en algo, pero no lo logró, entre la intención y los hechos existe una gran diferencia y las molestias surgen en ti.

 

Lee más: 10 COSAS MENOS ATRACTIVAS QUE HACEN LAS MUJERES, SEGÚN LOS HOMBRES

Criticar su meta no alcanza, su intentos, sus errores o sus palabras lo hará sentir derrumbado y molesto, un ego de hombre que puede caer y afectar la relación.

 

 

 

Dañar a su familia:

No es algo que ocurra de forma física, sino emocional, cuando una mujer daña la moral de algún integrante de su familia, siempre hiere su ego, sobre todo si se trata de tomar una decisión.

 

Lee más: 3 PREGUNTAS QUE TE REVELAN SI TU RELACIÓN TIENE FUTURO

 

-Para que quiere una mujer herir el ego de un hombre:

Existen dos razones, entre la primera está que no ocurre de forma intencionada, es decir, la mujer lo hace sin darse cuenta y solo dejándose llevar por lo que están viviendo en el momento, pero la segunda razón podría ser la causa de un enojo en la pareja, el descubrimiento de una infidelidad y la idea de manipular para que la relación permanezca.

 

 

 

En cualquiera de los cosas no deberías olvidar que las relaciones son para complementarse en armonía, amar y ser amados y no en vivir experiencias toxicas que te dañen de manera constante.

 

 

 

Te interesa:  

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios