Logo En Pareja
4 ingredientes que hacen que tu rostro se vea joven todo el tiempo

4 ingredientes que hacen que tu rostro se vea joven todo el tiempoPexels

Estilo de Vida

4 ingredientes que hacen que tu rostro se vea joven todo el tiempo

La fórmula para la eterna juventud de tu rostro está en 4 ingredientes que debes de agregar a tu rutina de belleza, te verás hermosa cada día

Por: Sandra Franco

En el mundo de la cosmética hay un sinfín de productos que buscan atender una sola necesidad que todas las mujeres quieren y esa es hacerlas lucir más jóvenes cada día, pero muchas veces son costosos o los resultados son muy lentos que después de un tiempo creemos que no funcionan.

No solo las arrugas son un problema que aqueja a la piel, también las manchas de sol y el acné por lo que algunos productos no bastan para solucionar todo, lo que puedes hacer es optar por lo natural, hay 4 ingredientes que resultan infalibles a la hora del cuidado de la piel, mismos que aportarán diversos beneficios.

Leer también: 3 mascarillas naturales para exfoliar tu cabello y que crezca rápido

Es hora de buscar productos de belleza que contengan estos ingredientes indispensables en el cuidado facial y en tu rutina de belleza, con algunos de ellos incluso puedes realizar mascarillas caseras, todos ellos tienen un común denominador: te harán ver más joven y bella.

Rosa mosqueta. Es un potente regenerador e hidratante, además de ayudar a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías, contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, así como antioxidantes y vitaminas como la vitamina A, que hacen un combo de juventud ideal para tu cara.

4 ingredientes que hacen que tu rostro se vea joven todo el tiempo. Foto: Pexels

Aceite de almendras. Su principal beneficio es mejorar la elasticidad de la piel, además te puede ayudar a regenerarla, ya que la deja más humectada y suave, debido a los ácidos grasos y a la vitamina E, por sí solo es un buen desmaquillante y si lo usas en el cuerpo, evita la aparición de estrías.

Extracto de pepino. Combate la deshidratación el irritación de la piel, también previene las ojeras, dos rodajas de pepino en los ojos ayudan muchísimo; por sus propiedades astringentes, ayuda a frenar la aparición de granitos y demás imperfecciones. Es ideal para personas con piel grasa y tendencia al acné.

Leer también: 3 mascarillas hidratantes que quitan arrugas y manchas de tu piel

Manteca de karité. El ingrediente que retrasa la aparición de líneas de expresión, por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes, también sirve para quemaduras y heridas, además de mantener hidratadas las uñas y las manos agrietadas por el frío, alivia la irritación de la dermis después de la depilación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ