Logo En Pareja
4 tintes para tu cabello que dan brillo a tu cara y te quitan años

4 tintes para tu cabello que dan brillo a tu cara y te quitan añosUnsplash

Estilo de Vida

4 tintes para tu cabello que dan brillo a tu cara y te quitan años

Un buen color de tinte puede ser tu mejor aliado para verte rejuvenecida y darle brillo a tu rostro para que te impongas en donde sea 

Por: María Encinas

No solo escojas un color así sin tomar en cuenta algunos puntos, debes seleccionar esos tintes que sean aliados de tu belleza, como estas 4 opciones para que tu cabello le aporte brillo a tu cara y de paso te quiten años de encima, selecciona el que más te guste y pruébalo, ¡te va a fascinar!

Si quieres un efecto anti edad, entonces debes recurrir a un cambio de look, prueba aplicándote uno de estos 4 tintes para tu cabello que lograrán darle brillo a tu cara y de paso te quitan años de encima, por lo que esas arrugas o signos de la edad no se harán tan notorios a simple vista. 

Leer también: Cómo hacer que tu cabello delgado crezca fuerte con jengibre

Estos tintes de cabello tienen el poder de iluminar la piel, suavizar los rasgos, esos que no te agradan tanto, disimular las líneas de expresión y arrugas y hacerte ver espectacular, así que no hay nada que perder, anímate a lucir radiante y más bella que nunca. 

cabello
4 tintes para tu cabello que dan brillo a tu cara y te quitan años. Foto: Unsplash.

1. Platinado: Muchas mujeres le temen a usar ese color de tinte, ya que creen que se ven como si tuvieran muchas canas y ya con bastante edad encima, pero el secreto está en elegir muy bien el tono que se quieren aplicar para que se vea estupendo, es un tinte juvenil, que dará brillo a tu rostro, lo encenderá, elige un platinado blanco, brillante y con destellos metalizados, lo vas a amar. 

2. Rubio dorado: Este tono también es excepcional si lo que buscas es quitarte años de encima, lucir fresca y con mucho estilo, elige un rubio con destellos dorados, pero recuerda que no tiene que estar muy amarillo, pero tampoco tan cenizo, así cuando te lo apliques quedará espectacular y con este nuevo look te verás todavía más hermosa. 

Leer también: Piel de porcelana como las coreanas con mascarilla de talco

3. Rojizo oscuro: Atrévete a probar algo nuevo y arriesgado, prueba el rojizo oscuro para verte increíble y quitarte unos 10 años de encima, te verás rejuvenecida, ya que el brillo que proporciona a tu rostro hace que se disimulen las arrugas o signos de la edad que lucen en tu cara, además llamarás l atención e impondrás en cualquier sitio al que llegues. 

4. Castaño claro: Aunque no lo creas, el básico castaño claro también es perfecto para disimular tu edad y hacerte ver todavía más joven, solo asegúrate que sea al menos dos tonos más claro que tu melena natural. Hay dos formas en las que puedes aplicar este tinte, ya sea que lo pongas en todo tu cabello, desde la raíz hasta la punta o a manera de balayage. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios