Logo En Pareja
4 tips para que tus uñas crezcan largas y fuertes sin que se rompan

4 tips para que tus uñas crezcan largas y fuertes sin que se rompanPexels

Estilo de Vida

4 tips para que tus uñas crezcan largas y fuertes sin que se rompan

Lucir unas uñas largas, lindas y fuertes es el sueño de muchas mujeres que sufren cuando se les quiebran por tenerlas tan delgadas, con estos tips lo lograrás. 

Por: María Encinas

Una mala alimentación, condiciones ambientales desfavorables o el uso constante de productos químicos como el esmalte o el pegamento de las uñas postizas, pueden debilitarlas, por eso te presentamos estos 4 tips para que tus uñas crezcan largas y fuertes sin que se rompan, así podrás lucirlas muy lindas y no sufrirás por verlas cortarse al primer descuido. 

Si las tienes débiles o frágiles, se astillan con frecuencia, se quiebran en capas y se truenan al mínimo golpe, entonces seguramente pasas muchos corajes por no poderlas lucir espectaculares, para que ya te olvides de eso te compartimos 4 tips para que tus uñas crezcan largas y fuertes sin que se rompan, son muy fáciles de realizar y los ingredientes seguramente los tienes en casa. 

A toda mujer le gusta lucir unas uñas divinas, ya que son parte de la imagen, traer un lindo color de esmalte, o traerlas largas de manera natural es como sentir un bello halago, pero mantenerlas fuertes y sanas no es tarea sencilla, por eso te compartimos estos consejos que te van a ayudar para que enseñes las uñas más preciosas. 

Leer también: Beneficios que ofrece la miel en tu rostro para verte bella y joven. 

Uñas
4 tips para que tus uñas crezcan largas y fuertes sin que se rompan. Foto: Pexels.

1. Jugo de limón: Además de que es super refrescante si la consumes como bebida, también puede hacer maravillas por tus uñas, y es que te ayudará a tenerlas largas en poco tiempo, lo único que tienes que hacer es conseguir un limón y exprimirlo, ya que tienes el zumo, vas a agregar un poco de aceite de oliva, revuelve y mete al horno por 20 segundos, luego revuelve de nuevo y sumerge tus uñas por 15 minutos. 

2. Ajo: Seguramente ya escuchaste en alguna parte que el ajo es super efectivo para hacer crecer las uñas, además de que les da la dureza para que no se quiebren de manera fácil. Lo que tienes que hacer es conseguir dos dientes de ajo pelados y machacarlos, colócalo sobre tus uñas como si fuera una pasta y deja actuar por 10 minutos, luego enjuaga perfectamente. 

Leer también: Miel y canela en tu shampoo para evitar quiebre y caída del cabello. 

3. Aceite de coco: El aceite de coco hidrata tanto la uña como la piel de alrededor, haciendo que crezcan fuertes y saludables. Lo que tienes que hacer es colocar dos cucharaditas de aceite en un recipiente y meterlo al horno para que se cailente un poco, luego con ayuda de un pedazo de algodón colócalo sobre las uñas y deja actuar por 15 minutos. 

4. Vinagre de manzana: Este tip también es efectivo para hacer crecer tus uñas lindas y fuertes, vas a mezclar medio vasito de vinagre de manzana en un vaso de agua, mezcla perfectamente y luego mete tus uñas para que se remojen, así déjalas durante 15 minutos, posteriormente saca y enjuaga muy bien, verás resultados luego de una semana de hacer este tip. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.