Estilo de Vida

5 Looks con botas de Galilea Montijo ideal para año nuevo

Si aún estás preocupada por lo que vas a usar para recibir el año nuevo, Galilea Montijo trae cinco looks de color negro especiales con botas para recibir el 2021

Por Malena Jaquez

-
5 Looks con botas de Galilea Montijo ideal para año nuevo. Instagram

5 Looks con botas de Galilea Montijo ideal para año nuevo. Instagram

La presentadora, Galilea Montijo es una de las mujeres mejor vestidas de la televisión y por ello recolectamos cinco looks con botas y color negro para recibir el año nuevo 2021.

Galilea Montijo es una de las millones de mujeres que ama el color negro y lo ha demostrado en el mes de diciembre, con botas o sin botas son especiales para decirle adiós al año 2020, que ha dejado muchos cambios en la vida de las personas. 

Ahora podemos ver algunos modelos especiales para recibir el año nuevo de Galilea Montijo, el primer Outfit es un vestido de manga larga y corto con media que te ayudará a moldear mejor la figura, sin duda lo puede usar cualquier mujer. 

Leer también: Galilea Montijo y el vestido de colores que resalta la cintura

Galilea Montijo, el primer Outfit es un vestido de manga larga. Foto: Instagram

El segundo look que presume Galilea Montijo es un gran suéter negro con bordados de colores para resaltar su rostro acompañado de un short, claro que no pueden faltar las botas largas que te ayudarán a mitigar el frío. 

Presume Galilea Montijo es un gran suéter negro. Foto: Instagram

El tercer Outfit es un vestido de cuero negro con mangas largas y cuello alto, que van hacer que te veas elegante para cualquier tipo de celebración y más aún con las botas largas que te darán el plus para que todos puedan voltear a verte la noche del 31 de diciembre. 

Leer también: Galilea Montijo: la envidia con sandalias Chanel de 39 mil pesos

El tercer Outfit es un vestido de cuero negro con mangas largas. Foto: Instagram

El cuarto look de Galilea Montijo es ideal para mujeres que tengan alguna gabardina negra con detalles, abajo puedes usar una blusa de color y un pantalón de mezclilla para completar tu vestimenta. Sin dejar de lado tu cabello y un maquillaje cargado de colores fuertes para recibir el año 2021. 

Galilea Montijo es ideal para mujeres que tengan alguna gabardina. Foto: Instagram

El quinto look que presume la presentadora del programa Hoy es un vestido con manga corta, pero abajo del vestido puedes usar una blusa de manga larga para darle un toque ochentero, con media y unas botas altas que puedan hacerte ver mejor y más alta, ya que este tacón que usa Galilea Montijo es especial para fiestas en algún salón de eventos. 

Galilea Montijo es especial para fiestas en algún salón de eventos.  Foto: Instagram

Ahora ya solo tendrás que ir a tu guardarropa y ver qué es lo que puedes aprovechar para recibir el año nuevo y verte como Galilea Montijo en la reunión familiar para decirle adiós al 2020. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida