Logo En Pareja
5 ejercicios de gimnasia facial para rejuvenecer el rostro

5 ejercicios de gimnasia facial para rejuvenecer el rostroPexels

Estilo de Vida

5 ejercicios de gimnasia facial para rejuvenecer el rostro

Si quieres rejuvenecer tu rostro y quitarte unos años de encima, entonces prueba con estos ejercicios de gimnasia facial que te ayudarán a verte más guapa. 

Por: María Encinas

Los años pasan y los signos de la edad no se pueden desaparecer, pero sí se logra hacerlos menos visibles o hacer que aparezcan con mayor lentitud, para eso te compartimos estos 5 ejercicios de gimnasia facial que harán quitarte unos añitos de encima, funcionan para rejuvenecer el rostro y hacerte lucir todavía más hermosa de lo que ya eres. 

Además de las cremas y  hasta las cirugías estéticas, para lograr rejuvenecer tu rostro también debes de cuidarlo, hidratarlo, protegerlo y ayudarte con estos 5 ejercicios de gimnasia facial que funcionan si los haces a diario y con constancia, esto hará que puedas verte con menos edad, más descansada y sin que se noten esas arruguitas o patas de gallo. 

Aún puedes aminorar los pasos de la edad en la piel de tu rostro, con estos ejercicios estarás haciendo mucho para que tu cara luzca con menos arrugas o líneas de expresión que aparecen cuando se está perdiendo juventud, recuerda regalar algunos minutos al día para hacerlos y notar los resultados. 

Leer también: El estilo de fleco que mejor te queda según tu tipo de rostro. 

Ejercicios
.5 ejercicios de gimnasia facial para rejuvenecer el rostro. Foto: Pexels.

1. Contorno de los ojos: Para trabajar esta parte, lo que tienes que hacer es colocar los dedos índice y medio en los huesos de la ceja y los costados de los pulgares en los huesos de los pómulos, mantén los ojos abiertos y estira hacia arriba la piel, luego intenta cerrar los ojos poco a poco por 15 segundos. 

2. Mejillas planas: Para lograr unas mejillas planas, lo que necesitas es masajear con los dedos índices las mejillas de manera circular, haciendo que así estimules la circulación sanguínea, ve arrastrando los dedos hacia la boca y luego al sentido contrario como si te obligaras a sonreír, repite el ejercicio 10 veces. 

3. Frente y entrecejo: Para este ejercicio lo que tienes que hacer es colocar las manos a los lados de la frente y por encima de las cejas, luego debes aplicar fuerza en los dedos jalando ligeramente tu cabello e intenta fruncir el ceño, hazlo por 10 segundos y luego relaja de nuevo, entre cada ejercicio deja descansar tu rostro por 5 segundos. 

Leer también: Ejercicios para reducir y marcar la cintura, adiós a las lonjitas. 

4. Los labios: Este ejercicio es muy sencillo para mantener tus labios sin líneas, lo que tienes que hacer es ponerte frente al espejo y pronunciar las vocales estirando la boca de manera exagerada, debes repetirlas varias veces. 

5. Barbilla: Para este ejercicio tienes que levantar la barbilla y colocar la mano debajo de los músculos de la mandíbula, estirando poco a poco hacia adelante y hacia arriba, durante el ejercicio abre la boca lo más que puedas y también intenta mover la mandíbula inferior hacia adentro y hacia afuera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios