Estilo de Vida

5 ejercicios para adelgazar sin salir de casa y estar en forma

Sin tener que ir al gimnasio, puedes lograr tener esa figura que deseas si te aplicas y comprometes a realizar estas actividades físicas, cambia tu estilo de vida. 

Por María Encinas

- 04/09/2020 05:46

Hay quienes la actividad física no es de su agrado, sin embargo, es primordial para una buena salud, te presentamos estos 5 ejercicios para adelgazar sin salir de casa y estar en forma, son muy sencillos de realizar y pueden hacerlo en familia.

Ya no hay pretextos para no activarse, no es extremadamente necesario ir al gimnasio, con estos 5 ejercicios sin salir de casa, adelgazarás y de paso estarás en forma, solo debes de tener mucha disciplina y actitud.

Si buscas adelgazar y mantenerte en forma, solo debes de ponerte a practicar estos 5 ejercicios, además de combinarlo con una alimentación sana, quítate la flojera y cambia tu estilo de vida por una más saludable y benéfica.

Puedes ver: 5 ejercicios para tonificar y tener cuerpazo después de los 40

5 ejercicios para adelgazar sin salir de casa y estar en forma. Foto: Pexels.

No olvides que antes de comenzar a hacer ejercicio, debes de calentar para evitar lesiones o calambres, después llénate de la mejor actitud y ten un objetivo claro, hacer ejercicio es una excelente decisión.

Sentadillas

Este es uno de los ejercicios básicos que no pueden faltar en tu rutina de ejercicio, lo único que tienes que hacer, es 3 series de 10 repeticiones, ponte de pie y con la espalda recta, luego baja la cadera y logra que los muslos lleguen paralelos al suelo.

Flexiones

Para este ejercicio lo que necesitas es apoyar tus manos separadas a la altura de los hombros y alineadas a ellos, luego baja y sube el pecho con las piernas estiradas, realiza este ejercicio en tres series de 12 repeticiones.

Zancadas

Las zancadas es un ejercicio muy completo, así que no dudes en realizarlo, para poder hacerlo, lo único que debes hacer, es ponerte en medias cuclillas, coloca tus manos en la cadera y sube una pierna, después otra, procura no despegar los talones del suelo.

Fondos de tríceps

Busca una silla o un banco para poder apoyarte al realizar este ejercicio, coloca las manos en este objeto y pon distancia entre tus pies para que puedas bajar la cadera flexionando los codos, realiza tres series de 12 repeticiones, aquí debes tener cuidado de que la silla o el banco no resbale.

Dominadas

Este ejercicio sirve para la espalda, lo que necesitas es un banco, de esta manera apoya una de tus rodillas en él y con un brazo haz flexiones levantando peso, puede ser botellas de arena, luego cambia de pierna y de brazos, debes ir alternando.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida