Estilo de Vida

5 ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan

Elimina la grasa que se acumula en tu abdomen con esta rutina de ejercicio, que, combinada con una buena alimentación, conseguirás vientre plano.

Por María Encinas

- 06/08/2020 12:50

Un buen estilo de vida siempre es importante para mantenerte sana y con una figura excepcional, estos 5 ejercicios te ayudarán a bajar la panza en pocos días que sí funcionan, así que ponlo en práctica con mucha actitud.

Quita la grasa del abdomen con disciplina y mucho esfuerzo, realiza estos 5 ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan, verás grandes resultados si te aplicas y pones lo mejor de ti en esta rutina.

Si buscas quemar calorías y tonificar esta parte de tu cuerpo, entonces haz estos 5 ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan, desaparecerán esas llantitas que te generan incomodidad o que no te gustan.

Puedes ver: El método japonés que te ayudará a tener el cuerpo perfecto en 3 minutos.

5 ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan. Foto: Pexels. 

Para lograr esa figura que quieres y tener un abdomen plano, debes integrar el ejercicio a tu estilo de vida, así como una alimentación saludable, así que comienza cuanto antes con la rutina, aquí te dejamos algunos.

Elevar las piernas

Colócate en un felpudo y pon las manos en tu trasero, ahora eleva tus piernas bien estiradas y luego baja, haz una serie de estas repeticiones sin tocar el piso, no dobles las piernas, debes mantenerlas firmes.

Levanta piernas y cadera

Sobre el felpudo túmbate boca arriba, coloca tus manos a los costados, levanta las piernas estiradas y también levanta la cadera, haz varias series con cuidado de no lastimarte, así harás fuerza en el abdomen.

Abdominales

Recostada en el felpudo eleva tus piernas bien estiradas y luego haz abdominales con los brazos estirados intentando tocar tus pies, realiza varias series, podrá ser cansado, pero servirá de mucho, dará resultados.

Círculos opuestos

Siguiendo recostada en el felpudo boca arriba, pon tus manos a los costados de tu cadera y sube las piernas bien estiradas y haz círculos, también realiza varias series, un ejercicio sencillo, pero con excelentes resultados.

Apoyo sobre antebrazos

Ponte boca abajo como si fueras a realizar plancha, pon tu peso sobre los antebrazos y la punta de los pies, ahora mueve tu cadera de izquierda a derecha, concéntrate para no perder el equilibrio o no marearte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida