Estilo de Vida

5 ejercicios para tener abdomen plano y de acero

Tener un vientre plano y libre de "llantitas" es posible con un poco de ejercicio, así que toma nota de la rutina que debes realizar. 

Por María Encinas

- 10/08/2020 08:20

Liberarte de las famosas "llantitas" es posible, solo si te pones la meta de conseguirlo con disciplina y mucho esfuerzo, con estos 5 ejercicios lograrás tener un abdomen plano y de acero, verás los resultados si eres constante. 

Busca esa figura que tanto deseas y ponte en marcha para lograrlo, con una serie de estos 5 ejercicios, podrás tener abdomen plano y de acero, solo ten paciencia y mucho optimismo, mejorarás en el transcurso de tu rutina. 

No solo por una buena figura, también por salud es recomendable hacer ejercicio, así que te dejamos con 5 rutinas para tener un abdomen plano y de acero, luce ese vientre que tanto quieres y siéntete mejor contigo misma. 

Puedes ver: 5 ejercicios para levantar tus glúteos en pocos días que sí funcionan.

5 ejercicios para tener vientre plano y de acero. Foto: Pexels.

1. Elevación de rodilla 

Ponte recta y comienza a trotar, pero sin moverte de lugar, eleva tus rodillas tanto como puedas y mantén el tronco erguido, este ejercicio ayuda a los músculos abdominales, no es tan complicado, así que seguro lo logras. 

2. Plancha alzando pies y manos 

Ponte boca abajo, después eleva tu peso sosteniéndote sobre los brazos y la punta de tus pies, comienza por levantar el pie izquierdo y el brazo derecho muy firmemente, después el pie derecho y el brazo izquierdo, mantén tu cuerpo en línea recta siempre. 

3. Elevación de piernas 

Ponte boca arriba y eleva la piernas completamente rectas, ahora bájalas sin tocar el piso, vuelve a subir y así sucesivamente, tensa un poco el abdomen mientras hagas este ejercicio para que funcione. 

4. Plancha con rotación de cadera

Ponte boca abajo con tu cuerpo levantado y recto y apoyando tu peso en la punta de los pies y en tus brazos, ahora ve de un lado a otro haciendo movimientos circulares con la cadera, pero sin tocar el suelo. 

5. Giros rusos 

Siéntate en el sulo y pon las piernas al frente elevándolas un poco, ahora lleva el tronco de un lado a otro en forma de giros, trata de no encoger tus piernas durante el ejercicio, también evita que toquen el piso. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida