Estilo de Vida

5 ejercicios y dieta para bajar de peso en una semana

Combina estos 5 ejercicios con una dieta y comienza con la transformación de tu figura, baja esos kilitos de más y olvídate de los rollitos en el abdomen, verás que si te disciplinas y le dedicas 30 minutos al día a la activación, lograrás tu objetivo. 

Por María Encinas

-
5 ejercicios y dieta para bajar de peso en una semana

5 ejercicios y dieta para bajar de peso en una semana (Pexels)

Tener la figura que tanto deseas es posible si te comprometes a llevar un estilo de vida más saludable, activarte físicamente y tener una mejor alimentación, si estás dispuesta a asumir el reto, entonces estos 5 ejercicios y dieta para bajar de peso en una semana te ayudará, así no tendrás pretexto de que no puedes acudir al gimnasio. 

Con 30 minutos al día que le dediques a estos 5 ejercicios, podrás ver los cambios que tienes al bajar de peso en una semana, además complementados con esta dieta, verás que hasta tú misma te sentirás más ligera y motivada a seguir trabajando hasta lograr tu objetivo, recuerda que tu alimentación debe ser baja en grasas, azúcares y calorías.

Estos ejercicios y la dieta, lo que harán es ayudar al organismo a quemar la grasa acumulada en el abdomen, fortalecer los músculos de esta zona, elimininación de gases y auxiliará en la retención de líquidos, así que ponte tu ropa deportiva, lleva encima tu buena actitud y adelante, comienza una vida fitness y consigue esa figura que tanto sueñas. 

Leer también: Dieta con huevos cocidos para bajar 10 kilos en dos semanas. 

5 ejercicios y dieta para bajar de peso en una semana. Foto: Pexels.

Ejercicios para bajar de peso en una semana 

No necesitas ir al gimnasio para estar en forma y bajar esos kilitos de más que se acumulan en la barriga, puedes activarte y disciplinarte desde casa para lograr tu objetivo, lo que debes hacer es salir a correr, además de perder peso, mejoras tu acondicionamiento físico y quemas grasa; el segundo ejercicio es saltar la cuerda, actividad que acelera tu metabolismo. 

Como tercer ejercicio, decídete por un paseo en bicicleta, andar en bici aumenta la masa muscular, la fuerza y la resistencia, además de que quema la grasa que no te sirve; el cuarto ejercicio es caminar a alta velocidad, no correr, solo sostén la caminata por 30 minutos sin parar; como quinto ejercicio realiza zumba en casa, déjate llevar por el ritmo de la música y verás que bajas de peso. 

Recuerda que si comienzas a realizar estos 5 ejercicios, comenzarás a ver el resultado y sentirte mucho más liviano desde la semana uno, pero si en verdad quieres un cambio fuerte en tu figura, debes de comprometerte a llevar una rutina de activación física diario y además complementar con una buena alimentación. 

Leer también: Cinco ejercicios efectivos para bajar el abdomen bajo. 

Dieta para bajar de peso en una semana 

No se trata de prohibirte de comer para bajar de peso, más bien es proporcionarle a tu cuerpo el máximo de nutrientes con el mínimo de calorías, grasas y azúcares, por eso a la par que haces ejercicio para lograr tu objetivo debes realizar de 4 a 6 comidas al día, procurando consumir pequeñas porciones cada 3 horas y no olvidarte de beber 2 litros de agua. 

Los dos litros de agua debes consumirlos a lo largo del día y no todo de un solo trago, puedes combinar un poco de agua con limón o beber té verde, come también 4 vegetales cocidos o crudos, pero siempre bien lavados y desinfectados, modera las carnes rojas y mejor opta por comer pescado, pollo o pavo sin piel, las frutas son importantes, consume 3 manzanas o peras. 

También deberás agregar a tu dieta un yogur con lactobacillus, de esta manera evitarás el estreñimiento, disminuye la sal y el uso de condimentos en la comida, desayuna después de hacer tus ejercicios y cena por lo menos de 2 a 3 horas antes de irte a dormir, no ingieras alimentos pesados, ya que a tu organismo le costará trabajo procesarlos por la noche. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida