Estilo de Vida

5 formas en que un hombre puede lucir un rostro más guapo

Tener un rostro tallado por los mismísimos ángeles es una cualidad que no todos los hombres tienen, sin embargo, pueden llegar a lograr grandes resultados si saben cómo trabajarlo

Por Roberto Lizarde

-
5 formas en que un hombre puede lucir un rostro más guapo. Foto: Pixabay

5 formas en que un hombre puede lucir un rostro más guapo. Foto: Pixabay

Si le preguntamos a los hombres, todos quisieran tener además de un cuerpo fuerte y saludable, un rostro de ángel que haga con que todas las chicas se fijen inmediatamente en él, sin embargo, bien sabemos que ésta es una virtud o un lujo que no cualquiera se puede dar, es por eso que hoy te traemos una buena noticia para que puedas lucir un rostro más guapo.

Aunque la apariencia física no lo es todo, es un hecho que es algo muy importante, sobre todo para conquistar, ya que por ejemplo, en las redes sociales las chicas que te siguen se basan en el aspecto de tu físico y de tu cara principalmente, pero si no pasas la prueba, entonces te quedarás fuera de su lista de prospectos.

Lucir un rostro más joven y bello no solo sirve para ligar chicas, la razón principal por la que debemos de cuidarlo es porque aumenta la seguridad en ti mismo, y si siempre te muestras como una persona segura, lo demás vendrá por añadidura, así que todo es consecuencia de tus buenos hábitos.

Lee también: Mascarilla de cáscara de naranja para eliminar las manchas en el rostro

Cuida tus gestos: Las personas que acostumbran todo el tiempo a estar haciendo gestos que los llevan a arrugar su cara y el ceño principalmente, se están provocando la aparición de arrugas prematuras de manera innecesaria, así que debes dejar de hacerlo de inmediato.

Lucir más guapo es posible, es cuestión de hábitos. Foto: Pixabay

Duerme lo suficiente: Las personas que acostumbran a tener un sueño regular de entre 7 y 9 horas diarias y que sobre todo se acuestan antes de las 12, gozarán de buena salud y apariencia en su piel, eso sin contar que amanecerás con mucho mejor humor, y la gente podrá notártelo de inmediato.

Piel limpia e hidratada: Aunque los hombres no estén educados y acostumbrados a cuidar su piel, el rostro es algo que debes de mantener siempre limpio e hidratado, ya que una piel que luce estupendamente bien te hará en automático verte mucho más guapo.

Lee también: 5 grandes errores que todo hombre joven comete y que da pena

Vello facial: Cada cierto tiempo debes estar puliendo tu vello facial para que tu rostro no luzca descuidado, y en este sentido todo dependerá de tu edad, tu genética y muchos otros factores más, evita terminar luciendo como un vagabundo y ya que estés en ello, no te olvides también de quitarte los vellos que unen las cejas como Frida Kahlo, darás un cambio radical.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida