Estilo de Vida

5 fotos de Bárbara de Regil que roban suspiros en las redes

Ejercicio, disciplina, comida saludable, estos conceptos son muy familiares para Bárbara de Regil quien tiene uno de los cuerpos más definidos del mundo, disfruta de estas 5 fotos que roban suspiros en redes sociales

Por Yajaira Villarreal

-

5 fotos de Barbara de Regil que roban suspiros en las redes (Instagram)

Bárbara de Regil es una de las actrices con mejor cuerpo en el medio del espectáculo, le cuesta cada día trabajar en él, haciendo fuertes y pesadas rutinas de ejercicio, mantiene un abdomen plano y siempre comparte con sus seguidores fotos de infarto, roba suspiros y se ve espectacular en las 5 fotos que hemos elegido para tu deleite.

Mujer empoderada, trabajadora coach de vida saludable y con un gran talento actoral, así es Bárbara de Regil quien tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram y que a diario están al pendiente de los consejos y de sus fotos que dejan a muchos sin palabras.

Pocas mujeres pueden disfrutar de la vida que lleva Bárbara de Regil, y como ella lo dijo en un mensaje que escribió hace unos días, se llenó del coraje y de la fortaleza para salir adelante y enfrentar la vida cuando se convirtió en madre soltera a los 16.

Lee también: No creas ciegamente en el amor, es bueno dudar

5 fotos de Barbara de Regil que roban suspiros en las redes

Ahora es una mujer que ha trazado su propio destino, sabe lo que quiere y a diario enfrenta obstáculos, principalmente el escarnio de la crítica. Su mente positiva y su estilo de vida no le permite engancharse con nada, y ella continúa creciendo a pasos gigantes.

Bárbara de Regil es una mujer empoderada. Foto: Instagram

A continuación te compartimos las 5 fotos mas vistas de Bárbara de Regil que roba suspiros, pero también una lista de reflexiones y consejos que ella brinda a sus seguidores para sanar y liberar:

Bárbara de Regil se ve espectacular en esta foto: Foto: Instagram

"No te quedes con rencores en tu corazón, También perdónate a TI. Muchas enfermedades vienen de un NO PERDONAR tienes de 2: Te enfermas por que te enfriaste o comiste demasiado vas al doctor y listo"

Lee también: Así enamoras a una mujer de 40 o más ¡No les mientas!

Bárbara de Regil una mujer inspiradora. Foto: Instagram

"Te enfermas por NO PERDONAR • rencores , odio , angustia etc • Cada vez que te enfermes necesito que busques en tu corazón a quien tienes q perdonar a quien tienes que liberar ,tal vez es a ti misma ( o mismo )"

"Perdonar significa SOLTAR hermana y hermano ÁMATE Y APRUÉBATE OJO ‼️ LA GENTE QUE SE AMA A SI MISMA Y A SU CUERPO NO ABUSA DE SI MISMA NI DE LOS DEMAS LAS Y LOS AMO #barbaraderegil."

Barbara de Regil roba suspiros en las redes sociales. Foto: Instagram

Bárbara siempre se ha definido por ser una mujer positiva, muchas mujeres se motivan para llevar una vida saludable gracias a los consejos que brinda la actriz de "Rosario Tijeras".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida